Jugaremos con un equipo bastante ofensivo: Mohamed

Este sábado Antonio Mohamed dirigirá el cuarto partido con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, “El Turco” ultimará detalles este viernes con la ilusión de ganar su primer cotejo como técnico del...
 Este sábado Antonio Mohamed dirigirá el cuarto partido con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, “El Turco” ultimará detalles este viernes con la ilusión de ganar su primer cotejo como técnico del plantel.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Cirilo regresa a defender el arco de Xoloitzcuintles
  • Egidio se reportó ayer con los perros aztecas

Este sábado Antonio Mohamed dirigirá el cuarto partido con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, “El Turco” ultimará detalles este viernes con la ilusión de ganar su primer cotejo como técnico del plantel. Los Xoloitzcuintles se enfrentarán en la jornada 13 a los Tuzos del Pachuca.

“Los detalles finos nos están faltando para ganar los partidos, nos falta algo para ganar y espero haberlo identificado esta semana”, mencionó el timonel canino, quien añadió que en el duelo ante Pachuca se tienen que aplicar para sumar tres puntos.

"Jugar al medio día no nos ha dado resultado y espero que en este horario, el equipo pueda ganar"

Tal y como se dio a conocer ayer, el técnico comentó que por problemas personales Dayro Moreno no estará para el cotejo de este sábado. Por otra parte indicó que Egidio Arévalo se reincorporó el jueves con el plantel y que “sólo trotó porque llegó cansado, pero sí jugará el sábado”.

“Jugar al medio día no nos ha dado resultado y espero que en este horario (19:00 horas, tiempo del centro) el equipo pueda ganar”, expuso.

Antonio Mohamed manifestó que será el día de hoy cuando defina el once titular con el que se medirá ante los Tuzos, pero compartió que jugarán con un equipo muy ofensivo.

“En casa queremos ganar, este equipo ha sido competitivo con todos los rivales que ha enfrentado, ningún plantel nos ha pasado por arriba, debemos tratar de cerrar los partidos, tener esa inteligencia para ganarlos”.

Adelantó que Cirilo Saucedo se recuperó satisfactoriamente y que estará presente ante Pachuca, además comentó que no hay ningún lesionado y el plantel sólo tendrá las bajas por suspensión de Fernando Arce y Javier Gandolfi, además de Dayro Moreno.

“Va a jugar Santiago (Juan Pablo) en la línea de fondo y tengo las dudas de jugar con tres delanteros o un medio ofensivo y dos puntos, seguramente jugaré con línea de cinco, dos y tres delanteros”, finalizó “El Turco”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×