Mediotiempo.com y Prodigy MSN navegarán juntos

Mediotiempo.com, el sitio número uno de deportes en México, y Prodigy MSN, el portal de internet comprometido con ofrecer experiencias únicas, se unen para llevarte lo más relevante del acontecer...
 Mediotiempo.com, el sitio número uno de deportes en México, y Prodigy MSN, el portal de internet comprometido con ofrecer experiencias únicas, se unen para llevarte lo más relevante del acontecer deportivo nacional e internacional.
Ciudad de México -
  • La alianza permitirá darte una experiencia extraordinaria en la red

 Mediotiempo.com, el sitio número uno de deportes en México, y Prodigy MSN, el portal de internet comprometido con ofrecer experiencias únicas, se unen para llevarte lo más relevante del acontecer deportivo nacional e internacional.   La alianza nos permitirá mantenerte informado sobre las noticias más relevantes, así como la cobertura deportiva en tiempo real para todos los usuarios de Prodigy MSN pues contará -entre otras sorpresas- con un marcador en su página principal que será actualizado 24/7 por Mediotiempo.com.   “Inmediatez e inmejorable calidad en los contenidos deportivos es lo que caracteriza a Mediotiempo.com y esta alianza con Prodigy MSN reafirma el compromiso que ambos sitios tenemos con los usuarios” comentó Sergio Álvarez Reiset, Editor General de Mediotiempo   Esta alianza cristaliza la existente relación entre dos empresas con la misma visión de avanzada e innovación digital como Grupo Expansión y Prodigy MSN, y permitirá que éstas hablen en un lenguaje de internet, con coberturas, productos y servicios creados de acuerdo a los hábitos de consumo de una audiencia digital.   “Estamos muy emocionados por contar con esta alianza con uno de los portales de información deportiva más visitados en la red, ya que nos ayuda a cumplir nuestro objetivo de llevar experiencias únicas a nuestros usuarios mediante contenidos relevantes, siempre cuidando a quienes colocan su publicidad en nuestros espacios, pues nuestra relación con Mediotiempo.com les permitirá llegar a un universo de audiencia mucho más extendida”, comentó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.   La experiencia Mediotiempo.com y Prodigy MSN comienza ya para transformar el mundo web.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×