Niega Pérez Teuffer volver al América

Javier Pérez Teuffer negó que gente de Televisa se haya acercado a él para ofrecerle un puesto en la Directiva del club de Coapa o para sustituir al Presidente del equipo, Michel Bauer.
 Javier Pérez Teuffer negó que gente de Televisa se haya acercado a él para ofrecerle un puesto en la Directiva del club de Coapa o para sustituir al Presidente del equipo, Michel Bauer.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pérez Teuffer estuvo en el aeropuerto una hora antes del vuelo del equipo

Javier Pérez Teuffer negó que gente de Televisa se haya acercado a él para ofrecerle un puesto en la Directiva del club de Coapa o para sustituir al Presidente del equipo, Michel Bauer.

El ex Presidente de las Águilas dijo que desconocía de dónde había surgido ese rumor pero que tenía meses que no platicaba con nadie del equipo americanista. "No sé ahorita estoy trabajando en mis cosas”, dijo.

-¿Ha habido algún acercamiento?- “Tenemos una relación de amistad de toda la vida pero casualmente estos meses no nos hemos visto con la gente de Televisa".

El directivo coincidió en el aeropuerto una hora antes de que el equipo de Coapa arribara para tomar su vuelo a Monterrey donde jugará con los Rayados.

Aseguró que no es sencillo ser el máximo directivo del América porque se trata de un club que tiene más seguidores que la cantidad de votantes necesaria para que un político gane la presidencia de la República.

"Cuando yo estaba (de Presidente) le iban alrededor de 23 millones de aficionados en México y como seis (millones) en Estados Unidos, o sea son 29 millones. Para que un político aquí pueda ser presidente votan por él más o menos como 17, ¿no? Imagínate la responsabilidad", expresó.

Evitó hacer comentarios sobre el desempeño de Michel Bauer al frente de la institución porque aseguró que es su amigo.

"El América es el equipo de mis amores y Michel es mi cuate, yo me reservo mi opinión. No creo que haya alguien en esta vida que quiera ser Presidente del América y hacerlo mal, se juntan una serie de factores".

Al final aprovechó el momento para saludar a Cuauhtémoc Blanco, que fue uno de los jugadores clave durante su administración.

"Aprovecho aquí para mandar saludar a mi hijo descarrilado (risas)".

América se encuentra en décimo sexta posición en la Tabla General y en su Aniversario 95 luce difícil que pueda alcanzar la Liguilla.

-¿Duele ver la situación del América?- "Sin duda", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×