No hemos tirado la toalla: Aquivaldo Mosquera

Tras las declaraciones de Vicente Sánchez sobre las mínimas posibilidades que tenía el América de entrar a la Fase Final por el título, Aquivaldo Mosquera salió a defenderlo y dijo que no han...
 Tras las declaraciones de Vicente Sánchez sobre las mínimas posibilidades que tenía el América de entrar a la Fase Final por el título, Aquivaldo Mosquera salió a defenderlo y dijo que no han tirado la toalla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aquivaldo Mosquera habló con Vicente sobre sus declaraciones
  • El defensa se encomienda a la ayuda divina para clasificar a Liguilla

Tras las declaraciones de Vicente Sánchez sobre las mínimas posibilidades que tenía el América de entrar a la Fase Final por el título, Aquivaldo Mosquera salió a defenderlo. Sin mencionarlo por su nombre, el defensa colombiano aseguró que se malinterpretaron las palabras del delantero uruguayo y aseguró que en América no han tirado la toalla por la calificación a la Liguilla. “La verdad no (hemos tirado la toalla) eso no se maneja aquí, se malinterpretó algo, hoy tuve la oportunidad de hablar con esa persona sobre lo que se malinterpretó, él lo único que quiso decir es que las cosas no andan bien, eso no hay que esconderlo. “Pensar una clasificación así como estamos es bastante complicado, él quiso decir eso pero la verdad mientras haya la posibilidad de hacerlo vamos a luchar”, expresó Aquivaldo en el aeropuerto capitalino. El zaguero agregó que deben ganar los partidos que restan ante Monterrey, Chivas, Santos, Puebla y Cruz Azul y esperar una intervención divina para entrar a la Liguilla de este Apertura 2011. “De la única forma que lo podemos rescatar es ganando estos partidos que vienen, obviamente con la ayuda de Dios calificando a la Liguilla, es la única forma que veo de que podamos salvarlo”, declaró. Sobre los rumores de cambios de técnico para la siguiente campaña, Mosquera aseguró que no importa quién tome al equipo mientras el equipo no rindan al 100 por ciento. “No había escuchado (de Benito Floro), esta semana me desconecté un poco por el tema de la Selección pero independiente de eso lo que hagamos en el terreno de juego, vengan los directivos que vengan, creo que si los jugadores no estamos al 100 por ciento, no van a  funcionar las cosas”, apuntó. El defensa colombiano viajó con el América a Monterrey donde enfrentarán a Rayados y coincidió con el DT Alfredo Tena en que el aniversario 95 de la institución azulcrema no se disfruta debido a los malos resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×