Contra Atlas será un partido muy bueno: Darío Verón

Luego de ausentarse en la jornada pasada por estar con la Selección de Paraguay, el zaguero central de los Pumas, Darío Verón, estará de vuelta contra Atlas, equipo con el que pronosticó un buen...
Luego de ausentarse en la jornada pasada por estar con la Selección de Paraguay, el zaguero central de los Pumas, Darío Verón, estará de vuelta contra Atlas, equipo con el que pronosticó un buen duelo en el Olímpico Universitario este domingo.
 Luego de ausentarse en la jornada pasada por estar con la Selección de Paraguay, el zaguero central de los Pumas, Darío Verón, estará de vuelta contra Atlas, equipo con el que pronosticó un buen duelo en el Olímpico Universitario este domingo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Verón dijo que Atlas es un mejor equipo de lo que señalan sus números
  • Descartó haberle hecho falta a su equipo, la fecha pasada, cuando fueron goleados por Tigres

Luego de ausentarse en la jornada pasada por estar con la Selección de Paraguay, el zaguero central de los Pumas, Darío Verón, estará de vuelta contra Atlas, equipo con el que pronosticó un buen duelo en el Olímpico Universitario este domingo.

“Tienen buenos jugadores, creo que van a venir a jugar de tú a tú contra nosotros. Creo que mañana va a ser un partido muy bueno a pesar de que no les están saliendo las cosas actualmente”, señaló.

El guaraní descartó por completo haberle hecho falta a su equipo en el partido ante Tigres en el Volcán, duelo en el que Pumas cayó de forma categórica ante los regiomontanos.

"Todos los equipos son candidatos aquí en México, cualquiera que entre a la Liguilla es complicado"

 “Vi ese partido contra Tigres y empezaron muy bien. Los primeros 15 minutos empezaron con todo, fallaron dos claras de gol, y después vino el tiro libre de ellos y ahí empezó la desconcentración de todos, no sólo de la defensa.

“En el futbol hay revanchas y estamos en un buen momento para recuperar los puntos perdidos. Mañana será un partido difícil contra Atlas. Tenemos que estar metidos otra vez para sacar los tres puntos”, añadió.

Ante la volatilidad en las posiciones de la tabla en el torneo mexicano, Verón dijo que a su entender todos los Clubes son candidatos para llevarse el título, y recordó que en Pumas tienen esa presión y saben encausarla.

“Todos los equipos son candidatos aquí en México, cualquiera que entre a la Liguilla es complicado. Pumas es una institución grande que siempre trata primero calificar y después pelear por el campeonato.

“Acá Pumas siempre tiene la presión, y faltando cinco fechas no podemos regalar ni un punto. En casa tenemos que ganarle a todos, por eso trataremos hacer un buen partido”, externó el “4” del conjunto de la UNAM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×