Molestan abucheos al 'Chelito'

Además de señalar que la derrota que les propinó el América en su propio estadio les pega en lo anímico de cara al Clásico Regiomontano, César Delgado se mostró inconforme con los abucheos que...
 Además de señalar que la derrota que les propinó el América en su propio estadio les pega en lo anímico de cara al Clásico Regiomontano, César Delgado se mostró inconforme con los abucheos que recibieron de parte de la afición durante y al final.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • César Delgado manifestó que le preocupa la forma en cómo se dio la derrota frente al América
  • Basanta reconoció que el Monterrey nunca supo reaccionar tras verse en desventaja
  • Suturan con ocho puntos a Darvin Chávez; sí asistirá a Panamericanos 

Además de señalar que la derrota que les propinó el América en su propio estadio les pega en lo anímico de cara al Clásico Regiomontano, César Delgado se mostró inconforme con los abucheos que recibieron de parte de la afición durante y al final del partido de esta tarde.

El argentino dijo que no son justas éstas recriminaciones para la escuadra regiomontana que le ha brindado grandes tardes y alegrías a sus seguidores en los más recientes torneos. 

"La derrota afecta muchísimo, aunque todavía falta para el Clásico, ahora nos toca jugar otro partido y pensamos en eso, no en el Clásico todavía".

"Eso (el resultado) no preocupa, nos preocupa la manera como se perdió, creo que eso es lo que más nos debe de preocupar", subrayó el 'Chelito'.

-¿Qué opinas de los abucheos de la afición?- "Creo que no son merecidos porque estos jugadores dieron mucho a esta institución, a la misma gente que insulta y hace abucheos, la gente se olvida rápidamente de lo que le dio este equipo", expresó el volante rayado.   Por su parte José María Basanta aceptó que el Monterrey no dio su mejor partido frente a las Águilas, sobre todo en el primer tiempo donde no jugaron a nada, por lo que se mostró preocupado ante esta situación de irregularidad que ha mostrado la escuadra de Vucetich en el presente torneo. 

"En el primer tiempo no hicimos nada, el segundo tratamos de generar por lo menos situaciones, hubo una jugada clave, una atacada de ellos, después vino el segundo gol y no pudimos reaccionar; como siempre quisimos tener la pelota, presionar en el primer tiempo, en el segundo no pudimos concretar, ellos llegaron y concretaron y esa fue la clave".

-¿Porqué cambia tanto el equipo de un partido a otro?- "No se explica, todos queremos dar lo mejor, no se pudo, haya que levantar la cabeza, tenemos una semana muy complicada, lo de hoy no fue nada bueno pero hay que seguir.

"Lamentablemente no era el resultado que queríamos, tenemos que ser valientes y fuertes mentalmente y darle para adelante que tenemos cosas todavía que hacer", dijo el líder de la defensa rayada.    DAN OCHO PUNTOS DE SUTURA A DARVIN; SÍ VIAJARÁ A LOS PANAMERICANOS

Darvin Chávez tuvo que abandonar el partido frente al América por una lesión en la cabeza de cuatro centímetros, lo cual le provocó que le dieran ocho puntos de sutura, sin embargo no peligra su participación para los Juegos Panamericanos y mañana por la tarde viajará con Hiram Mier y Jesús Zavala a la concentración Tricolor.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×