Para el empresario tapatío Guillermo Romo, Atlas es una empresa de riesgo

El empresario que alguna vez estuvo interesado en compra a Atlas, Guillermo Romo, hoy en día considera que los Rojinegros son una empresa de riesgo y no le gustaría invertir en algo que no le va a...
 El empresario que alguna vez estuvo interesado en compra a Atlas, Guillermo Romo, hoy en día considera que los Rojinegros son una empresa de riesgo y no le gustaría invertir en algo que no le va a redituar monetariamente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, jalisco -
  • Romo considera que el adquirir a los Zorros no le daría las ganancias necesarias

El empresario que alguna vez estuvo interesado en compra a Atlas, Guillermo Romo, hoy en día considera que los Rojinegros son una empresa de riesgo y no le gustaría invertir en algo que no le va a redituar monetariamente.

“Hoy están en un punto muy complicado, y el riego es mayor, habría que esperar tiempos y ver qué es lo que sucede más adelante. Sería una empresa de mucho riesgo”, manifestó el empresario.

Anteriormente Romo pensaba hacer una alianza con distintos inversionistas, entre ellos, Rafael Márquez y Alejandro Fernández para compra al conjunto tapatío pero ahora se han asesorado y sienten que no existirían ganancias, solamente por vender jugadores.

“La verdad no (renace el interés por comprar a Atlas), estamos parados, lo que he visto es un muy mal desempeño del equipo desgraciadamente, lo que le había dicho a la institución en ese momento si no se ponen realmente a hacer un proyecto de largo plazo, sin tener que estar comprando y vendiendo jugadores, han tenido que vender 90 millones de pesos en jugadores porque si no se da el flujo de efectivo, finalmente estamos vendiendo los resultados y son muy malos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×