Sambueza anticipa charla fuerte en vestidor tecolote

El mediocampista de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, se fue muy molesto del Estadio Jalisco tras la goleada que sufrió su equipo ante Chivas, con un marcador de 5-2 en contra.
 El mediocampista de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, se fue muy molesto del Estadio Jalisco tras la goleada que sufrió su equipo ante Chivas, con un marcador de 5-2 en contra.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  •  'Hay que decirnos algunas cosas'

El mediocampista de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, se fue muy molesto del Estadio Jalisco tras la goleada que sufrió su equipo ante Chivas, con un marcador de 5-2 en contra.

Los factores, primordialmente, de cómo se gestó la derrota sonora, fueron lo que más molestó al argentino, y en términos generales, a un sector importante del grupo.Anticipó que, al interior del grupo, se deberá tener una fuerte charla, para decirse de frente algunas cosas que es importante recordar.

A Sambueza no le agradó la manera en que se pusieron en desventaja en el marcador, tan temprano en el partido, pues apenas a los seis minutos, Erick Torres empezó a vacunar a Estudiantes.

“Nosotros cuando quisimos reaccionar después del gol de Lalo (Lillingston) nos hicieron dos goles muy rápido y nos ganaron la espalda, entonces esas cosas te matan, uno quiere reaccionar y meter ánimo para el equipo y te hacen dos goles en dos minutos, eso a un equipo lo desmoraliza mucho pero no nos pueden pasar en el equipo, sabíamos que sería así y nos estamos jugando muchas cosas pero parece que entramos muy relajados, habrá que hablar, pero hay que decirnos algunas cosas”, declaró Sambueza.

Sin duda que las formas fueron las que más provocaron el sentimiento del sudamericano, quien subrayó que esos temas deben tratarse al interior del vestidor.“Uno se va muy molesto en ese sentido, la verdad que son cosas que hay que arreglarlo en la semana hablando, pero es algo en lo grupal bastante fuerte”, concluyó.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×