Barcelona B 1-2 CD Guadalajara... Anibal metió gol y Jona los 90

En duelo con presencia mexicana, el Barcelona B, que tiene al volante Jonathan dos Santos, continuó sin ganar como local en lo que va del torneo tras caer 2-1 frente al Guadalajara, que cuenta con...
 En duelo con presencia mexicana, el Barcelona B, que tiene al volante Jonathan dos Santos, continuó sin ganar como local en lo que va del torneo tras caer 2-1 frente al Guadalajara, que cuenta con el delantero Aníbal Zurdo.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Jona juega todo el encuentro y Aníbal marca el primero

En duelo con presencia mexicana, el Barcelona B, que tiene al volante Jonathan dos Santos, continuó sin ganar como local en lo que va del torneo tras caer 2-1 frente al Guadalajara, que cuenta con el delantero Aníbal Zurdo.

En actividad de la jornada nueve de la Segunda División de España, el equipo filial blaugrana sigue mostrando una cara distinta a la gran campaña anterior y todavía no puede sacar tres puntos en el Mini Estadi.

En esta ocasión donde parecía que al menos igualaba el Barça B, se presentó Javi Soria en el tiempo agregado para poner el 2-1 favorable al "Guada", que así regresó a la senda del triunfo tras dos derrotas en fila.

El nacido en México, Aníbal Zurdo, puso el 1-0 al minuto 36 para el visitante, en lo que fue el cuarto gol para el tabasqueño en lo que va de la campaña.

Sergi Roberto, a los 67, emparejó las acciones 1-1 después de aprovechar un rebote del portero rival, pero este gol de poco sirvió para los dirigidos por Eusebio Sacristán.

El descalabro puso al Barcelona B en el penúltimo lugar (20) con escasos cinco puntos, sumergido en la zona de descenso, mientras que el Guadalajara llegó a 14 para ser quinto en la clasificación. El líder es el Hércules con 19.

Jonathan dos Santos, del filial catalán, volvió a mostrar que tiene el respaldo del técnico ya que jugó de nueva cuenta los 90 minutos en el centro del campo donde tuvo una actuación aceptable.

En el Guadalajara, completó el encuentro Aníbal Zurdo, delantero que recién fue descubierto en esta temporada que nació en México aunque ha hecho toda su trayectoria en España, incluso meses atrás se mencionó que la FMF lo buscaba para ser un día llamado al Tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×