Es un triunfo de oro: Daniel Arreola

Auténtico oro molido resultó la goleada que Atlas le propinó a Pumas en calidad de visitante y luchando por no estar en el último lugar de la Tabla Porcentual. Así lo definió Daniel Arreola.
 Daniel Arreola le escondió la redonda a Eduardo Herrera.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • El lateral volante dijo que sí pensó en tirar al arco en el gol que marcó
  • Responsabilizó a sus compañeros por el pobre partido de los Pumas

 

(Video: Cortesía CONADE)

Auténtico oro molido resultó la goleada que Atlas le propinó a Pumas en calidad de visitante y luchando por no estar en el último lugar de la Tabla Porcentual. Así lo definió Daniel Arreola, quien además de contribuir con un gol señaló que la contundencia fue el factor que marcó la diferencia en el encuentro.

"Se rescató un triunfo de oro para la porcentual y el ánimo del grupo. Ahora lo que nos queda este Torneo es sumar puntos y hoy sacamos tres puntos que son de oro”.

“Siempre esperamos ganar, sacar una victoria como sea 1-0, 2-1, sufrida y bueno el resultado se da porque las que tenemos las metimos y eso cambió la historia del partido", explicó.

Sobre el mal partido que tuvieron los Pumas, Arreola apeló al trabajo hecho en la semana por Atlas para decir que la responsabilidad fue de los Rojinegros, ya que su escuadra fue la que maniató y controló los ritmos del partido, nulificando a los universitarios a lo largo de los 90 minutos.

"Siento que es mérito de mis compañeros, siento que Pumas no se vio tanto por los compañeros, por el trabajo que se hizo en la semana"

"Siento que es mérito de mis compañeros, siento que Pumas no se vio tanto por los compañeros, por el trabajo que se hizo en la semana y que hoy venimos a demostrar en la cancha, más por eso, por la labor de nuestros jugadores que por lo que Pumas pudo dejar de ofrecer", acotó el ex jugador del Atlante.

Por último, el carrilero de los Zorros explicó que en el gol que marcó y que significó el cuarto para su equipo, sí pensó en tirar, aunque aceptó que no con la intención de colgar el esférico del ángulo que lo convirtió en un auténtico golazo para los pupilos de Juan Carlos Chávez.

"Iba contra tres defensas, vi a un compañero y lo único que pensé fue en el marco, vi a ‘Pikolín’ (Alejandro Palacios) un poco adelantado y disparé. Tampoco la quería meter en el ángulo, pero sí que se metiera y afortunadamente entró", concluyó entre risas el jugador del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×