Treviño queda fuera el resto del Apertura 2011

El Defensa Central del América, Patricio Treviño, se perderá lo que resta del presente torneo Apertura 2011 debido a que sufrió lesión de ligamento cruzado en su rodilla, por lo que tendrá que ser...
 El Defensa Central del América, Patricio Treviño, se perderá lo que resta del presente torneo Apertura 2011 debido a que sufrió lesión de ligamento cruzado en su rodilla, por lo que tendrá que ser operado a la brevedad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Treviño había jugado en tres partidos y 241 minutos del presente torneo
  • Se estaba ganando la titularidad con Alfredo Tena como estratega

El Defensa Central del América, Patricio Treviño, se perderá lo que resta del presente torneo Apertura 2011 debido a que sufrió lesión de ligamento cruzado en su rodilla, por lo que tendrá que ser operado a la brevedad.

El elemento de las Fuerzas Básicas de las Águilas, de 21 años de edad, tuvo que salir de cambio en el duelo del sábado en el Tecnológico de Monterrey ante Rayados debido a dicha lesión, y en su lugar ingresó otro central producto de las inferiores azulcremas, Erick Pimentel.

Treviño había visto actividad en tres partidos del presente torneo, sumando 241 minutos, y parecía que se estaba convirtiendo en un elemento de toda la confianza del técnico Alfredo Tena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×