Directiva de Atlas aceptó que se reforzó mal

En Atlas quienes han dado la cara para sacar el equipo de la crisis en que se encontraban sumergidos fueron los jóvenes, y ante Pumas demostraron que quiere permanecer en el Máximo Circuito al...
 En Atlas quienes han dado la cara para sacar el equipo de la crisis en que se encontraban sumergidos fueron los jóvenes, y ante Pumas demostraron que quiere permanecer en el Máximo Circuito al haberlos goleado 4-1.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Víctor Flores Cosío analizará en lo que resta del Torneo Apertura 2011 si continúan Welcome y Meza

En Atlas quienes han dado la cara para sacar el equipo de la crisis en que se encontraban sumergidos fueron los jóvenes, y ante Pumas demostraron que quiere permanecer en el Máximo Circuito al haberlos goleado 4-1.

Ante tal situación la Directiva a través de sus vicepresidente, Víctor Flores Cosío, felicitó a sus canteranos y aceptó que no hicieron una buena elección de refuerzos extranjeros para este torneo, como el caso de Gastón Puerari quien fue separado del equipo, Georgie Welcome y Jesús Meza.

“Creo que sí hubo una falla que habrá que asumir y lo digo con todas las palabras, fue la selección desatinada de la gente, no llegó la gente que debió de haber llegado y tendremos más oportunidades de ser más selectivos y tener un análisis más profundo junto con el técnico, para que esta situación no se repita”, manifestó el Directivo.

Cosío dijo que durante lo que queda del torneo analizará que hacer con Welcome y Meza, ya que no han rendido como se esperaba.

“Tendremos estas últimas fechas para ver varias circunstancias de jugadores que no dieron lo que la Directiva esperaba”, comentó el empresario tapatío.

Por otra parte el dirigente de los Zorros dijo sentirse feliz y satisfecho por el resultado que consiguieron ante la UNAM en Ciudad Universitaria.

“Obviamente el resultado nos causó mucha alegría, el resultado se dio después de estarlo buscando durante varias jornadas y este no llegaba, nos deja muy satisfechos, es el reflejo del trabajo que se viene realizando por parte del técnico en turno, para tratar de cambiar las cosas y nos quedamos con la tranquilidad necesaria para seguir luchando, ya que todavía faltan muchos capítulos”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×