El “Maestro” quiere Liguilla y Mundial de Clubes

Benjamín Galindo dibuja una sonrisa en su rostro como el fiel reflejo del buen paso que lleva desde su llegada a Santos Laguna, es evidente que el buen ánimo está presente en el seno verdiblanco...
 Benjamín Galindo dibuja una sonrisa en su rostro como el fiel reflejo del buen paso que lleva desde su llegada a Santos Laguna, es evidente que el buen ánimo está presente en el seno verdiblanco que logró ya empatar la marca para la franquicia.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Todo el plantel está motivado
  • “Mona” Olvera jugará el miércoles

Benjamín Galindo dibuja una sonrisa en su rostro como el fiel reflejo del buen paso que lleva desde su llegada a Santos Laguna, es evidente que el buen ánimo está presente en el seno verdiblanco que logró ya empatar la marca para la franquicia de 5 victorias de manera consecutiva. La calificación parece estar cercana, por lo que ahora se da un poco de tiempo para buscar el otro objetivo; el Mundial de Clubes, aunque primero tendrá que vencer este miércoles al Colorado Rapids de la Major League Soccer para amarrar el primer lugar del grupo y obtener las ventajas que llegan con esta posición. “Todo el plantel está motivado, todo mundo quiere jugar, eso es bueno para nosotros. Seguimos trabajando, con la misma idea, trataremos de clasificar cuanto antes, ese es el objetivo junto con la Concachampions”, comentó el “Maestro”. "Tenemos el día de mañana para trabajar y armar el partido, sabemos que debemos terminar bien, sobre todo por estar en nuestra cancha" Galindo dijo no estar aún seguro de que alineación presentará a mitad de semana pero se perfila para utilizar un cuadro alternativo. “Ya se verá, tenemos el día de mañana para trabajar y armar el partido, sabemos que debemos terminar bien, sobre todo por estar en nuestra cancha. Más allá del equipo que juegue saldremos con la idea de ganar”. La necesidad del resultado de su rival en turno los hará un duro escollo por lo que esperan al mejor Colorado que se pueda presentar. “Un rival complicado, que tiene jugadores rápidos y de buen físico. Esperamos al mejor Colorado, si bien Santos le hizo un buen partido al ganarle en su cancha, con la misma seriedad jugaremos este encuentro”. En otro orden de ideas, “La Mona” José Antonio Olvera dijo sentirse motivado por tener la oportunidad de volver a las cancha aunque no sea en juego de liga. “La idea la tenemos bien clara, terminar en lo más alto del grupo. Estoy contento por tener participación de nueva cuenta, es una oportunidad que se nos presenta sobre todo a los que no hemos tenido tanta participación en el torneo local, la idea es terminar en el primer lugar del grupo, sabiendo que no va a ser nada fácil porque es un rival que necesita los tres puntos para calificar”. El lateral izquierdo aseguró que solamente con un buen desempeño podrá convencer al Técnico de que merece una oportunidad con el primer equipo. “Simplemente con trabajo, es difícil cuando no tienes participación, pero solamente el trabajo te puede sacar a flote. Estoy consciente que con el esfuerzo diario tarde que temprano se tiene que presentar la oportunidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×