El 'Sheriff' Quirarte no estará en la banca en el Clásico

Chivas tiene dos bajas por suspensión para el Clásico nacional. Luego del partido ante Estudiantes Tecos, la Comisión Disciplinaria decidió sancionar con un partido de suspensión al timonel de los...
Chivas tiene dos bajas por suspensión para el Clásico nacional. Luego del partido ante Estudiantes Tecos, la Comisión Disciplinaria decidió sancionar con un partido de suspensión al timonel de los rojiblancos, por lo que no estará en el Clásico.
 Chivas tiene dos bajas por suspensión para el Clásico nacional. Luego del partido ante Estudiantes Tecos, la Comisión Disciplinaria decidió sancionar con un partido de suspensión al timonel de los rojiblancos, por lo que no estará en el Clásico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Felipe Baloy fue el más afectado con dos encuentros de suspensión

Chivas tiene dos bajas por suspensión para el Clásico nacional. Luego del partido ante Estudiantes Tecos, la Comisión Disciplinaria decidió sancionar con un partido de suspensión al timonel de los rojiblancos, por lo que Fernando Quirarte no podrá estar en la banca cuando su escuadra enfrente al América.

Kristian Álvarez, defensor central de las Chivas, tampoco estará disponible para el partido ante las Águilas al ser expulsado por doble tarjeta amarilla por lo que estará en la congeladora un encuentro, al igual que Duvier Riascos y Gabriel Pereyra del Puebla. El primero por segunda amonestación y el segundo por ser culpable de juego brusco grave.

Felipe Baloy fue el hombre más afectado por la decisión de la Comisión Disciplinaria, pues el panameño se fue con dos partidos de castigo tras ser culpable por insultar soezmente a los árbitros del partido entre Santos y Toluca.

Finalmente, de los Diablos Rojos tanto Diego Novaretti como Francisco Gambo recibieron un partido de suspensión por ser culpable de juego brusco grave y por impedir con falta una opción manifiesta de gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×