Inicia Chivas semana con cuatro ausencias

Chivas arrancó su semana de Clásico ante el América de buen humor y con el pie derecho, luego de la goleada que le propinó al Estudiantes el sábado, y que significó el debut de Fernando Quirarte...
Chivas arrancó su semana de Clásico ante el América de buen humor y con el pie derecho, luego de la goleada que le propinó al Estudiantes el sábado, y que significó el debut de Fernando Quirarte como técnico rojiblanco, jugando de local.
 Chivas arrancó su semana de Clásico ante el América de buen humor y con el pie derecho, luego de la goleada que le propinó al Estudiantes el sábado, y que significó el debut de Fernando Quirarte como técnico rojiblanco, jugando de local.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ponce y "Chatón" reportaron con el Tri Panamericano
  • Héctor Reynoso sufrió un golpe

Chivas arrancó su semana de Clásico ante el América de buen humor y con el pie derecho, luego de la goleada que le propinó al Estudiantes el sábado, y que significó el debut de Fernando Quirarte como técnico rojiblanco, jugando de local. Sin embargo, el Rebaño sufrió cuatro bajas en el inicio de semana: de entrada, no podrán contar con los servicios de Jorge "Chatón" Enríquez y Miguel Ponce, quienes ya están a las ordenes de Luis Fernando Tena en el Tri Panamericano, y no podrán tenerlos hasta que dicha competencia finalice para el equipo mexicano. Por otro lado, el que no arrancó al parejo del equipo fue Héctor Reynoso, quien sufrió un golpe en el duelo del sábado ante Tecos, e incluso salió de cambio por Kristian Álvarez, quien a la postre salió expulsado. El Capitán llegó un tanto disminuido a ese duelo, luego de que a su regreso de Kansas City, tras el amistoso ante el Sporting Kansas, reportó una contractura muscular en la pierna izquierda. Además de Reynoso, Alberto Medina tampoco entrena con el primer equipo, mientras que Julio Nava llegó tarde al entrenamiento y trabajó por separado del plantel de Fernando Quirarte. Por cierto, el "Gorrión" fue blanco de las bromas de sus compañeros tras la demora.

En tanto, el resto del plantel rojiblanco trabaja en el gimnasio de Verde Valle, bajo las indicaciones del preparador físico, Armando Camacho. Reynoso trabaja en su pronta recuperación bajo las órdenes de Luis Fosati para poder participar en el cotejo ante América el próximo domingo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×