Medina no entrenó por una inflamación en la garganta

El atacante de Chivas, Alberto Medina, fue uno de los hombres que no trabajó al parejo del equipo la mañana de este lunes, en el inicio de la preparación de Chivas, para enfrentar su duelo ante...
 El atacante de Chivas, Alberto Medina, fue uno de los hombres que no trabajó al parejo del equipo la mañana de este lunes, en el inicio de la preparación de Chivas, para enfrentar su duelo ante las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reynoso presentó sobrecarga muscular

El atacante de Chivas, Alberto Medina, fue uno de los hombres que no trabajó al parejo del equipo la mañana de este lunes, en el inicio de la preparación de Chivas, para enfrentar su duelo ante las Águilas del América.

El motivo por el cual Medina Briseño no realizó el trabajo, se debió a que presenta una inflamación en la garganta, según explicó el médico de cancha, Nárciso López.

Ante tal molestia, luego de que el jugador argumentó la citada inflamación, se prefirió darle un trabajo aparte.

"Para el entrenamiento de este lunes (Alberto Medina) llegó con una inflamación de consideración a nivel de garganta, inclusive un poco difónico, por lo que se le dio manejo por separado del equipo", reveló el galeno.

Por otro lado, otro de los tres que no estuvo al parejo de sus compañeros, fue el defensa Héctor Reynoso, quien presentó una sobrecarga en los aductores femorales, según explicó el médico de Chivas.

"Sólo en este lunes se reguló en el aspecto físico debido a su sobrecarga en los aductores femorales izquierdos", indicó.

Reynoso hizo trabajo por separado, y terminó la sesión corriendo durante varios minutos, al dar varias vueltas a una de las canchas de Verde Valle. Por cierto, Julio Nava sufre de una pubalgia, y también trabajó por separado: "presentó dolor en el pubis, pero ha ido mejorando con la terapia de medicación y esperemos que ya el día martes pueda aumentar su trabajo aunque de manera separada del resto del equipo", reveló el doctor.

Finalmente, sobre Omar Arellano, reconoció que sigue en su tratamiento tras el desgarre que sufrió en el muslo izquierdo durante el duelo ante Toluca, de la semana anterior, y sigue en su proceso de rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×