Pumas no ha sabido mantener la consistencia, dijo Alejandro Palacios

El equipo no ha sabido mantener la consistencia en los partidos y eso lo ha sabido aprovechar el rival, pero no hemos perdido nada, ni ganado nada todavía, pero sí hay que retomar lo que se venía...
El equipo no ha sabido mantener la consistencia en los partidos y eso lo ha sabido aprovechar el rival, pero no hemos perdido nada, ni ganado nada todavía, pero sí hay que retomar lo que se venía haciendo, manifestó Alejandro Palacios.
 El equipo no ha sabido mantener la consistencia en los partidos y eso lo ha sabido aprovechar el rival, pero no hemos perdido nada, ni ganado nada todavía, pero sí hay que retomar lo que se venía haciendo, manifestó Alejandro Palacios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El portero de los Pumas no ve en riesgo la calificación a la Liguilla

El equipo no ha sabido mantener la consistencia en los partidos y eso lo ha sabido aprovechar el rival, pero no hemos perdido nada, ni ganado nada todavía, pero sí hay que retomar lo que se venía haciendo, manifestó Alejandro Palacios. El portero de Pumas de la UNAM, dijo que el lograr que el plantel vuelva a lo que le había dado resultados hasta antes de las dos derrotas seguidas, es cuestión de que todos hagan su trabajo en todas las líneas para que regresen las buenas actuaciones. “Debemos mantener una consistencia en los 90 minutos, han sido cortos los ratos que hemos tenido esas distracciones y nos han costado, los rivales también son capaces y hacen su trabajo, no podemos regalar nada porque si no, nos meten goles”, señaló el jugador. En conferencia de prensa al término de la práctica del equipo, en el estadio Olímpico Universitario de cara a su duelo de este miércoles dentro de la Concachampions, el “Pikolín” Palacios insistió en que el equipo debe retomar lo bueno.

"No hemos perdido nada, pero tampoco hemos ganado nada, entonces hay que apretar para poder estar en la Liguilla"

“No es momento de tomar medidas drásticas, simplemente hay que retomar lo bueno que veníamos haciendo durante el torneo y que nos venía dando resultados y aplicarlo en la cancha. Es cosa más de atención por parte de nosotros, estar conscientes de que tenemos que hacer nuestra labor y eso nos dará el resultado final”, señaló. Sobre la posibilidad de que puedan perder la opción de entrar a la Liguilla, porque con las dos derrotas seguidas han dado algunos pasos para atrás, el espigado guardameta de Pumas, dijo que esa es una cuestión que ve al revés. “Yo lo veo de arriba para abajo, estamos a tres puntos del líder y que con una victoria o dos consecutivas lo alcanzamos. No hemos perdido nada, pero tampoco hemos ganado nada, entonces hay que apretar para poder estar en la Liguilla”, confió. Alejandro Palacios señaló que cuando se da un par de reveses, como los sufridos ante Tigres y Atlas de manera consecutiva, es para preocupar, pero que en Pumas están más ocupados en sacar esta situación adelante pensando en la Fiesta Grande. “Cuando tienes dos derrotas como las que tuvimos, nos preocupa, pero ahora más que preocuparnos hay que ocuparnos en salir adelante, corregir rápidamente, pues el torneo se está acabando y queremos estar en la Liguilla. Estamos tan cerca y tan lejos a la vez de poder estar ahí, todo depende de cómo salgamos a jugar los últimos partidos, eso será fundamental”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×