Reynoso se mentaliza para el Clásico

Luego de la contundente y abultada goliza que le propinaron a Estudiantes el sábado pasado, el capitalino reflexionó sobre lo que les dejó para bien el abultado marcador frente a Tecos, y lo que...
Luego de la contundente y abultada goliza que le propinaron a Estudiantes el sábado pasado, el capitalino reflexionó sobre lo que les dejó para bien el abultado marcador frente a Tecos, y lo que deben tomar como reflexión para lo que sigue.
 Luego de la contundente y abultada goliza que le propinaron a Estudiantes el sábado pasado, el capitalino reflexionó sobre lo que les dejó para bien el abultado marcador frente a Tecos, y lo que deben tomar como reflexión para lo que sigue.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La victoria ante Tecos les ayudó a retomar la confianza

El Capitán de Chivas, Héctor Reynoso, ya tiene su mente puesta en el América, rival del próximo domingo, en el Estadio Azteca.

Luego de la contundente y abultada goliza que le propinaron a Estudiantes el sábado pasado, el capitalino reflexionó sobre lo que les dejó para bien el abultado marcador frente a Tecos, y lo que deben tomar como reflexión para lo que sigue, siendo el Clásico, como se sabe, uno de los duelos más esperados por la afición de ambos cuadros, y de gran parte del país.

"Creo que al final sigue siendo un Clásico, y lo que nos ha ayudado este marcador ante Estudiantes es a encontrarnos bien dentro de la cancha, es lo más rescatable de este partido, ya que fuimos ofensivos y ante lo que viene no deja de ser un Clásico, que eso lo hace más cerrado, y nosotros estamos cerrando filas en cuanto a detalles, que es ahí donde se hacen diferencias en los partidos", señaló el Capitán.

Todos y cada uno de los detalles deberán ser considerados por este equipo, ya que no olvidan que el América ganó su encuentro del fin de semana anterior, ante Rayados de Monterrey, por lo que el duelo ante Tecos les ayudó a retomar la confianza, pensando en el América.

"Viene una semana muy importante para nosotros ya que es una semana de Clásico, en la que hay mucha gente y muchos ojos al pendiente nuestro y por eso tenemos que estar al pendiente de cada detalle para ganar el domingo. En nuestra mente está en hacer una buena preparación en toda la semana, ya que podemos hacerlo con esa confianza que nos dio el triunfo ante Estudiantes, pero ahora enfocados en ganar el Clásico, que  es muy importante", agregó.

Héctor Reynoso no trabajó al parejo de sus compañeros este lunes, dado que presenta una sobrecarga en los aductores femorales izquierdos, pero hay muchas posibilidades de que juegue ante el América.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×