Son dos goleadas pero no hay por qué alarmarse, afirmó Eduardo Herrera

Luego del par de goleadas que recibieron en las dos fechas recientes del Apertura 2011, el delantero de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, aseguró que no hay porqué alarmarse de más, sólo deben...
Luego del par de goleadas que recibieron en las dos fechas recientes del Apertura 2011, el delantero de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, aseguró que no hay porqué alarmarse de más, sólo deben poner atención a lo que está pasando.
 Luego del par de goleadas que recibieron en las dos fechas recientes del Apertura 2011, el delantero de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, aseguró que no hay porqué alarmarse de más, sólo deben poner atención a lo que está pasando.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El delantero universitario aseguró que el resultado contra Atlas fue engañoso

Luego del par de goleadas que recibieron en las dos fechas recientes del Apertura 2011, el delantero de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, aseguró que no hay porqué alarmarse de más, sólo deben poner atención a lo que está pasando. “No hay que alarmarse de más, hay que poner atención a este tipo de cosas, estar atentos para que no nos vuelva a suceder, trabajar en la semana para que no sucedan este tipo de situaciones, todavía quedan partidos importantes y el equipo puede sacar puntos par a ir por la calificación”, dijo. "Nosotros no concretamos las que tuvimos y ellos fueron efectivos, el marcador fue bastante abultado, pero no reflejó lo que sucedió," El espigado jugador señaló que el 1-4 que les propinó este domingo el sotanero general Rojinegros del Atlas era algo que no se esperaban, aunque aclaró que no es reflejo de lo que sucedió en la cancha, ya que siempre dominaron el partido. “El equipo no esperaba esto, esperábamos sacar un buen resultado de local y así se dio el partido, nosotros no concretamos las que tuvimos y ellos fueron efectivos, el marcador fue bastante abultado, pero no reflejó lo que sucedió, nosotros en el primer tiempo tuvimos el control del balón, no concretamos y eso fue lo que nos pesó”. “Quizás tuvimos oportunidades al principio del partido y no las concretamos, pero creo que el equipo no ha jugado mal, hemos tenido oportunidades de gol, el rival nos salió al frente, caímos en desconcentraciones y eso nos ha pesado”, consideró. Herrera se dijo consciente de que el equipo ha carecido de contundencia, pero que son experiencias que le sirven para trabajar en ese sentido y poner más atención para los próximos encuentros a fin de evitar situaciones como las de Tigres y Atlas. “Tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien, nosotros no queremos que pase (otra vez) lo de ayer pero ya dejamos eso atrás. Sí, nos sirve como experiencia, esperemos que la próxima semana las cosas se den mejor”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×