Xolos ya piensa en Atlante

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana iniciaron su preparación rumbo a su siguiente partido contra los Potros de Hierro del Atlante. El plantel dirigido por Antonio Mohamed viajará a Cancún,...
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana iniciaron su preparación rumbo a su siguiente partido contra los Potros de Hierro del Atlante. El plantel dirigido por Antonio Mohamed viajará a Cancún, Quintana Roo para la Jornada 14 del Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Dayro ya regresó a Tijuana

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana iniciaron su preparación rumbo a su siguiente partido contra los Potros de Hierro del Atlante. El plantel dirigido por Antonio Mohamed viajará a Cancún, Quintana Roo para la Jornada 14 del Torneo Apertura 2011. El equipo canino se reportó completo a la práctica de este lunes en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX). Luego de acabar con la mala racha al derrotar en el Estadio Caliente a los Tuzos del Pachuca, los Xolos trabajaron en un ambiente más relajado. El Club Tijuana ya piensa en Atlante y en repetir la victoria. Egidio Arévalo, quien fungió como Capitán de la escuadra ante la ausencia de Javier Gandolfi, manifestó que el plantel se encuentra contento tras sumar su primera victoria como local, “ahora a pensar en el partido contra Atlante”, indicó el uruguayo. Con la suma de los tres puntos, los perros aztecas llegaron a 0.9231 en la Tabla de Cociente y el ligero incremento en el porcentaje tiene contentos a sus jugadores. Juan Pablo Santiago, autor de dos de los tres goles con los que se derrotó a Pachuca, comentó que el plantel ya se merecía una victoria, “los tres puntos son oxígeno puro en el tema del descenso, estamos muy contentos por lo que se logró”, dijo. Los rojinegros continuarán mañana con el entrenamiento y preparando la estrategia para triunfar ante el Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×