Aarón Galindo vuelve a las canchas en Concachampions

Santos Laguna realizó su último ensayo de cara al juego de mañana en contra del Colorado Rapids. Aarón Galindo hará mancuerna con Felipe Baloy en la zaga central del equipo de Torreón.
 Santos Laguna realizó su último ensayo de cara al juego de mañana en contra del Colorado Rapids. Aarón Galindo hará mancuerna con Felipe Baloy en la zaga central del equipo de Torreón.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Jugará junto a Baloy ante Rapids
  • Dice estar contento en La Laguna

Santos Laguna realizó su último ensayo de cara al juego de mañana en contra del Colorado Rapids de la fase grupal de la Liga de Campeones de la Concacaf.  Se probó al que será el cuadro titular el cual contempla algunas sorpresas, la más sobresaliente de ellas es la del regreso a las canchas del defensa central Aarón Galindo, quien hará mancuerna con Felipe Baloy. La alineación que el Técnico pretende es con Miguel Becerra en el arco, Iván Estrada, Aarón Galindo,  Felipe Baloy y José Antonio Olvera en el muro defensivo, Jaime Toledo y Enrique López en la contención, José María Cárdenas y Alonso Escoboza como volantes ofensivos, mientras que en el ataque estarán Carlos Ochoa junto a Juan Carlos Enríquez. “Por fin se da la oportunidad de que regrese a jugar, contento y ansioso de poder volver a la actividad. Es un partido importante para mí porque vuelvo a jugar y debo tomarlo con la seriedad debida, comentó agradecido Aarón Galindo por la confianza del entrenador. Recordó que han sido muy diferentes causas las que lo alejaron en las últimas semanas del terreno de juego, pero actualmente se encuentra en óptimas condiciones para desempeñarse de la mejor manera posible. “Por diferentes circunstancias no he tenido minutos, cuando el juego con Morelia pasó el incidente y no pude terminar el partido, después vino una lesión pero son cosas que suceden a lo largo de la carrera pero ya estoy de vuelta”. Dijo además estar contento en La Laguna, más no conforme por los pocos minutos que ha recibido. “Sin duda, estoy contento pero no conforme porque no he podido estar al cien por circunstancias externas pero en lo personal estoy muy contento de estar aquí con mis compañero y más porque el equipo anda muy bien”. En la liga, Aarón Galindo solamente ha visto acción en un par de partidos, acumulando en total 11 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×