'Chaco' maldito en el Apertura 2011

En 13 jornadas cumplidas del Apertura 2011, el jugador del Cruz Azul, Christian Giménez no ha podido convertir un solo gol y no quiere terminar el torneo sin mecer la redes al menos una vez.
En 13 jornadas cumplidas del Apertura 2011, el jugador del Cruz Azul, Christian Giménez no ha podido convertir un solo gol y no quiere terminar el torneo sin mecer la redes al menos una vez.
 En 13 jornadas cumplidas del Apertura 2011, el jugador del Cruz Azul, Christian Giménez no ha podido convertir un solo gol y no quiere terminar el torneo sin mecer la redes al menos una vez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante lamentó la falla frente a San Luis el pasado sábado

En 13 jornadas Christian Giménez no ha podido convertir un solo gol y no quiere terminar el torneo sin mecer la redes al menos una vez. “Van 13 fechas y a mí me preocupa mucho que no he convertido todavía, pero tengo la tranquilidad de trabajar todos los días para revertir esa situación”, reconoció el “Chaco”. El último gol de Christian Giménez fue en la Jornada 6 ante Tijuana Sub-20, cuando volvió a tener actividad futbolística, aunque el último tanto en Primera División se remonta a la temporada anterior frente a Morelia en Liguilla. El sábado ante San Luis, “Chaco” tuvo dos fallas ante la meta de Óscar Pérez, una de ellas solo frente al marco. “Tuve una clara que le pegué mal, se fue arriba y preocupa el hecho de que generamos y no concretamos”. Además, Giménez asumió su responsabilidad en la crisis de goles por las que atraviesa el equipo pese a que estuvo ausente en los primeros seis partidos del torneo por la suspensión  que recibió después de la agresión a un aficionado en las Semifinales ante Monarcas. “A veces cuando uno tiene muchas situaciones de gol algo está fallando, el equipo estaba perdiendo, tuve una situación muy clara y la erré. A pesar de que soy pasador ofensivo, me gusta hacer goles también y ya van 13 fechas donde no he convertido. “Si estamos hablando de esa falta de contundencia yo me involucro”, comentó el atacante quien explicó que sus compañeros han pasado por una falta de concentración durante los encuentros. En el duelo frente a Puebla, el atacante argentino debió tomar una posición en la zona de recuperación ante la salida de Gerardo Torrado, otra de las situaciones que consideró lo han alejado del área.   “Falta concentración en los últimos momentos, no quiero que termine el torneo sin que convierta, falta estar con más convicción y a veces juego muy lejos del área”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×