Chivas se concentra en La Primavera

Chivas dejó sus instalaciones de Verde Valle este martes, para adentrarse al Bosque de La Primavera, donde este día realizarán doble sesión de emtrenamiento.
 Chivas dejó sus instalaciones de Verde Valle este martes, para adentrarse al Bosque de La Primavera, donde este día realizarán doble sesión de emtrenamiento.  (Foto: José María Garrido)
Zapopan, Jalisco, México -
  • No hubo acceso a los medios ni a aficionados
  • Tendrán doble sesión y realizarán trabajo de yoga

Chivas dejó sus instalaciones de Verde Valle este martes, para adentrarse al Bosque de La Primavera, donde este día realizarán doble sesión en la sede del Complejo La Primavera, propiedad de la Universidad de Guadalajara, para realizar su trabajo. En este lugar, donde también entrena de forma cotidiana el equipo de los Leones Negros en la Liga de Ascenso, no hay acceso para los medios de comunicación ni aficionados, ni siquiera so pretexto de ver el entrenamiento del equipo "melenudo". "Chivas rentó todas las instalaciones para hoy", es el pretexto de la vigilancia del club, para impedir el acceso a los ajenos a las instalaciones universitarias. El equipo de Fernando Quirarte realizará doble sesión en el complejo de los universitarios, donde seguramente también se realizará trabajo del departamento de Desarrollo Humano con el plantel rojiblanco. Además, el equipo realizará yoga en el hotel "La Primavera". Chivas comenzó este día con la práctica a las 9:30 horas, y por la tarde, a las 17:00 horas, en estas mismas instalaciones, Guadalajara continuará con su trabajo de cara al Clásico ante el América, del próximo domingo en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×