Darwin toma la responsabilidad de goleador

Santos no contará en las sigguientes jornadas con su goleador, Oribe Peralta, sin embargo, Carlos Darwin Quintero se apunta para ocupar el sitio que dejará vacante el “Cepillo”.
Santos no contará en las sigguientes jornadas con su goleador, Oribe Peralta, sin embargo, Carlos Darwin Quintero se apunta para ocupar el sitio que dejará vacante el “Cepillo”.
 Santos no contará en las sigguientes jornadas con su goleador, Oribe Peralta, sin embargo, Carlos Darwin Quintero se apunta para ocupar el sitio que dejará vacante el “Cepillo”.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Darwin dice estar listo
  • No se presiona por esto

Para las próximas semanas Santos Laguna no contará con su mejor anotador del torneo, y momentáneo líder de goleo individual, Oribe Peralta, ya que participará con México en los juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Sin embargo, Carlos Darwin Quintero se apunta para ocupar el sitio que dejará vacante el “Cepillo”. La responsabilidad de marcar recaerá entonces en el colombiano quien lleva 3 dianas en la campaña actual. El llamado “Científico del gol” dijo sentirse confiado en hacer un buen relevo puesto que cuenta con la capacidad para hacerlo. “Se toma con toda la responsabilidad posible, ojalá y Dios quiera que se puedan hacer las cosas bien y que su ausencia no pese. Más que responsabilidad, ya sabíamos que él (Peralta) tenía ese compromiso y por eso nos preparamos, todos los que estamos adelante tenemos la capacidad de hacer goles, entonces esperamos que su ausencia no se note y que saquemos a flote estos partidos”. Quintero aclaro que no nada más cae la responsabilidad en su persona, ya que se cuenta con elementos con olfato de gol. “No nada más yo, hay jugadores que pueden suplir al que no está, hoy pensamos en seguir con esta racha”. Negó sentirse presionado con el cargo ni por romper el record de la franquicia de 5 triunfos al de manera consecutiva. “Primero trabajamos por ir a conseguir un buen resultado y si se da la sexta  victoria bienvenida sea pero el empate también nos sirve. Creo que, como hemos venido jugando, nos estamos acostumbrando a jugar siempre al frente y traerse un buen resultado de cualquier campo”. Finalmente declaró estar preparado para enfrentar el difícil calendario que tienen enfrente y que tiene la mejor disposición para participar en los 6 partidos a disputar en apenas  18 días. “Todos estamos comprometidos con la causa, nos estamos tratando de recuperar de la mejor manera para estar a disposición en cuanto se nos necesite, sabemos que se viene una importante seguidilla de partidos pero todos tenemos la capacidad de responder”. Carlos Darwin Quintero ha defendido la playera de los laguneros en 102 partidos, en los cuales logró marcar un total de 26 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×