Directiva equivocada en refuerzos extranjeros: Marioni

Bruno Marioni, ex delantero de Atlashabló con Medio Tiempo y lamentó que ahora los Rojinegros no tengan un jugador extranjero que sea referente.
 Bruno Marioni, ex delantero de Atlashabló con Medio Tiempo y lamentó que ahora los Rojinegros no tengan un jugador extranjero que sea referente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El argentino aseguró que la Directiva ha errado en los refuerzos extranjeros
  • Marioni envidia el estadio de sus archirrival Chivas y lo considera muy bello

Bruno Marioni, ex delantero de Atlas, se encuentra de visita en la Ciudad de Guadalajara por los Juegos Panamericanos ya que está como comentarista en una cadena de televisión. En su estancia en Guadalajara habló con Medio Tiempo y lamentó que ahora los Rojinegros no tengan un jugador extranjero que sea referente, como en su tiempo lo fue él y considera que esto se debe a malas decisiones de la Directiva y Cuerpo Técnico.

“Por un lado la satisfacción de que se me recuerde todavía como un referente de la institución y por otro lado tristeza porque han pasado muchos jugadores, son dos años después de salir de Atlas y han pasado varios futbolistas. Yo creo que tiene que ver con la mala elección que han tenido entrenadores y Directivos. No tiene que ver con otra cosa, no pasa por adaptación y otra clase de cosas, tenemos que pensar en que las decisiones que han tomado muchas veces la Directiva y Cuerpo Técnico no han sido las acertadas”, manifestó el ariete retirado.

Aún así, está contento por otra parte que las Fuerzas Básicas den la cara por la institución tapatía, ya que han trabajado durante muchos años en la cantera que hoy está dando frutos.

“Atlas por historia es una institución que ha sacado muchos jóvenes, el trabajo que tuvo Daniel Amed los últimos años ahí es fundamental para que hoy estén surgiendo muchos chavos,  y sin duda que se seguirá con la idea de trabajo que empezó hace varios años Marcelo Bielsa. Creo que Atlas por muchos años va a tener equipo en Primera División”, comentó el ahora promotor de futbolistas.

Además, Marioni aplaudió la inversión que hizo el Presidente de el equipo archirrival, Chivas, y espera que la Academia en un futuro haga su propio inmueble en donde asista La Fiel.

“No (para nada sentí repudio al pisar el Estadio Omnilife, casa de Chivas), hay que felicitarlos, porqué más allá de contar con el césped artificial con el que no comparto, es un estadio magnifico, unas instalaciones increíbles. Yo digo que los modelos buenos hay que copiarlos y lo que se hizo en el estadio, Atlas en algún momento debería pensar en hacer su propio estadio”, sentenció.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×