Gerardo Torrado quiere evitar cirugía

El mediocmapista de La Máquina de Cruz Azul, Gerardo Torrado quiere agotar todas las posibilidades antes de tener que someterse a una cirugía en el muslo posterior de la pierna izquierda.
El mediocmapista de La Máquina de Cruz Azul, Gerardo Torrado quiere agotar todas las posibilidades antes de tener que someterse a una cirugía en el muslo posterior de la pierna izquierda.
 El mediocmapista de La Máquina de Cruz Azul, Gerardo Torrado quiere agotar todas las posibilidades antes de tener que someterse a una cirugía en el muslo posterior de la pierna izquierda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista realiza rehabilitación en la pierna izquierda

Gerardo Torrado quiere agotar todas las posibilidades antes de tener que someterse a una cirugía en el muslo posterior de la pierna izquierda. Así lo reconoció el propio mediocampista esta tarde en La Noria, donde explicó que aún no sabe cuánto tiempo estará fuera de actividad mientras se recupera. “Es una posibilidad de que me tenga que operar, quiero agotar todas las fórmulas y maneras posibles para evitarlo y en esas estamos, estamos buscando la solución. “He intentado tomar la mejor decisión, lo más importante es estar tranquilo, buscar lo mejor para mí y para el club“, explicó Torrado. El “Borrego” incluso habló de un golpe en la rodilla que sufrió durante una concentración con la Selección Mexicana, el cual también está sanando. “La verdad es que eso ha evolucionado bien, el problema mayor es el que tengo en la parte posterior de la pierna”. El contención se perdió el duelo ante San Luis y aún desconoce cuántos partidos más se perdería en lo que resta de la temporada por lo que es duda para viajar a Querétaro en la Jornada 14. “No me quiero precipitar, sé que me tengo que poner plazos, quiero ver si con el tratamiento convencional se logra sanar y puedo estar a la órdenes del cuerpo técnico para las últimas jornadas y la Liguilla", comentó. Afirmó que no tendría sentido arriesgarse a jugar si alguno de sus compañeros está en óptimas condiciones y reconoció que hay momentos en que el cuerpo reclama un descanso tras una sobrecarga de trabajo como a él le ocurrió. “A veces el cuerpo pide esquina, un poco de descanso, que le des un poco de cuidado para que puedas regresar”, apuntó. Héctor Gutiérrez es el canterano que se perfila para tomar su lugar en el equipo titular. Torrado alabó a su compañero y espera que responda en la recta final del torneo. Finalmente, negó que el Director Técnico Enrique Meza lo hubiera regañado durante el partido ante Puebla cuando tuvo que salir de cambio por la lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×