Grupo Santa Fe dialoga con Presidente de Atlas

El Grupo Santa Fe, que encabeza el empresario Gustavo Martínez, ya tuvo su primer acercamiento con el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, donde le hicieron saber su interés por comprar...
 El Grupo Santa Fe, que encabeza el empresario Gustavo Martínez, ya tuvo su primer acercamiento con el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, donde le hicieron saber su interés por comprar al equipo de futbol.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Dirigente de los Rojinegros aceptó dicho acercamiento
  • Les pide que a través de una carta hagan oficial su propuesta para comprar al equipo de futbol

El Grupo Santa Fe, que encabeza el empresario Gustavo Martínez, ya tuvo su primer acercamiento con el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, donde le hicieron saber su interés por comprar al equipo de futbol. En su cuenta de twitter, la empresa informa que hubo reunión con el dirigente de los Zorros, a lo que Martín del Campo confirmó a Medio Tiempo que sí existió un acercamiento con dicho grupo. "Bueno, me hablaron, me dijeron que quieren platicar conmigo. Yo les dije cuáles son los pasos a seguir, que tienen que mandar su carta, su propuesta, en caso de aceptarla, tendrá que analizarla la Comisión Negociadora que se formó por parte del club, después, se presentará al Consejo, son pasos que se tienen que seguir", expresó el presidente de los Rojinegros. También, a los representantes de Grupo Santa Fe les hizo saber que en dicha carta tienen que explicar quiénes son para que todo quede claro a la hora de que su propuesta pase al análisis. "Después de que ellos manden su carta, se les contestará, pero tienen que detallar quién lo encabeza, todo tiene que estar muy claro y muy transparente. Por ahora, no me han hecho llegar la carta con su propuesta", puntualizó el Presidente atlista. Mientras tanto, Grupo Santa Fe informó que "sostuvimos una junta el día de ayer con el presidente, en donde existió una sinergia en tiempos e ideas", detalla en su cuenta en redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×