Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Han sido 365 días de logros para José Manuel de la Torre a pesar de perder el invicto a sólo unos días de cumplir su primer año como entrenador de la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Marco Fabián se dijo arrepentido por su inusual festejo

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

La medallista Cynthia Valdez se convirtió en la hija pródiga de Guadalajara al colgarse cinco medallas en los Juegos Panamericanos, dos de Oro y tres de Plata, es por eso que aquí recordamos su talento y su belleza.

El futbol parece no dejar de sorprendernos, y en esta ocasión, en el futbol de Grecia, durante el partido que disputaban AEK y el Olympiakos se dio una expulsión muy extraña.

Después de imaginar un arma, cortar cartucho y "dispararle" a Alberto Medina al celebrar un gol, Marco Fabián lamenta lo que hizo.

José Manuel de la Torre cumplió un año al mando de la Selección Mexicana y su gran labor mantuvo al Tricolor invicto 14 juegos. Aquí te presentamos su 11 ideal.

La Selección Mexicana de futbol será en cinco años una de las mejores del continente americano, inclusive mejor que Argentina y Uruguay, comentó el ex jugador brasileño Romario, quien destacó que la actual generación de futbolistas mexicanos está física y técnicamente muy fuerte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×