Llamó Carlos Miloc defraudador a Vucetich

Además de mofarse del apodo de "Rey Midas" con el que se le conoce a Víctor Manuel Vucetich, Carlos Milos llamó defraudador al técnico de Monterrey y lo acusó de ser el principal responsable del...
Además de mofarse del apodo de "Rey Midas" con el que se le conoce a Víctor Manuel Vucetich, Carlos Milos llamó defraudador al técnico de Monterrey y lo acusó de ser el principal responsable del descenso de Tigres a la Primera División A en 1996.
 Además de mofarse del apodo de "Rey Midas" con el que se le conoce a Víctor Manuel Vucetich, Carlos Milos llamó defraudador al técnico de Monterrey y lo acusó de ser el principal responsable del descenso de Tigres a la Primera División A en 1996.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Lo acusó del descenso de Tigres a la Primera A en la temporada 1995-96
  • Dijo que junto con Guillermo Lara gastó 30 millones en la compra de 17 jugadores, dinero que salió de las arcas de la UANL 

Además de mofarse del apodo de "Rey Midas" con el que se le conoce a Víctor Manuel Vucetich, Carlos Milos llamó defraudador al técnico de Monterrey y lo acusó de ser el principal responsable del descenso de Tigres a la Primera División A en la temporada 1995-96.

El legendario ex-técnico felino, quien es el único que le ha dado los dos campeonatos de Liga que tiene el cuadro de la UANL en su historia, acusó al estratega albiazul de ser, junto con Guillermo Lara, los culpables de un fraude por 30 millones de pesos en perjuicio del cuadro auriazul, esto al contratar a 17 jugadores para reforzar al equipo y evitar perder la categoría en el Máximo Circuito, lo cual finalmente no se logró.

"El Rey Midas, como le llaman a Vucetich, el que llevó a Tigres a Segunda División, contratando con (Guillermo) Lara a 17 jugadores como Tab Ramos, 'Chepo' de la Torre, fue un fraude amparado por Lara y el técnico que tuvo después el señor (Manuel) Silos, Rector de la Universidad (Autónoma de Nuevo León). En el draft de Acapulco, tuvo que salir el cheque de 30 millones de pesos de aquí (UANL) para pagar los fraudes que cometieron; me acuerdo perfectamente bien que el que pagó el desprestigio del futbol fue el señor Silos, tuvo que ir a pagar jugadores que ese binomio (Vucetich-Lara) aceptó comprar a plazos", expresó este martes después de la práctica de Tigres en Zuazua.

Esta es una de las muchas declaraciones polémicas que el "Tanque" ha dado en lo que va del año; apenas la semana pasada llamó al equipo América una 'farsa' y señaló que la camiseta del club Águila no pesa más que la del conjunto de los Correcaminos.

En mayo pasado dijo que ojalá a los jugadores del Monterrey les "cortaran la cabeza" por burlones, esto después de que el equipo rayado le cantara a los Tigres el campeonato de la Concachampions.   SIN FAVORITO EN EL CLÁSICO REGIOMONTANO   En torno al Clásico Regiomontano en su edición 94, el veterano uruguayo dijo que no hay favorito y que ganará el partido el equipo que tenga una mejor lectura del juego, además de asegurar que el derby de la Sultana del Norte no se compara con ningún otro ya que es el de mayor pasíón.

Miloc también pronosticó un empate sin goles en el Clásico Nacional entre el América y las Chivas que se jugará dentro de esta jornada 14.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×