Marco Palacios pide tranquilidad por goleadas

Luego de encajar ocho goles en dos partidos, Marco Antonio Palacios, uno de los líderes en el conjunto universitario pidió tranquilidad a los aficionados después de tener dos partidos en el que...
 Luego de encajar ocho goles en dos partidos, Marco Antonio Palacios, uno de los líderes en el conjunto universitario pidió tranquilidad a los aficionados después de tener dos partidos en el que perdieron el liderato y volvieron a ligar derrotas cuand  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • David Cabrera aceptó que las ausencias han pesado en Pumas

Luego de encajar ocho goles en dos partidos, Marco Antonio Palacios, uno de los líderes en el conjunto universitario pidió tranquilidad a los aficionados después de tener dos partidos en el que perdieron el liderato y volvieron a ligar derrotas cuando parecía que la crisis había pasado. “Sé lo que están haciendo mis compañeros, sé lo que estoy haciendo y simplemente vamos a seguir trabajando. Estamos comprometidos. Lamentablemente, nos han metido una gran cantidad de goles, pero hay que estar tranquilos ya que el objetivo es la Liguilla”, comentó.   De hecho, el defensor recordó que hace un par de jornadas la escuadra auriazul estuvo en el primer lugar de la Tabla General y ahora perdieron ante el sotanero del torneo, por lo que fueron presas de la irregularidad que reina en el torneo mexicano.   "Curiosamente hace dos jornadas estábamos en la punta. Así es este torneo. Si ganamos dos partidos estamos arriba o estamos en penúltimo lugar" “Curiosamente hace dos jornadas estábamos en la punta. Así es este torneo. Si ganamos dos partidos estamos arriba o estamos en penúltimo lugar, así es la competencia”, explicó el zaguero felino. LAS AUSENCIAS PESAN: CABRERA El volante de contención de los Pumas aceptó que en los últimos encuentros las ausencias que Pumas ha tenido por lesión o suspensión han pesado de forma importante, aunque indicó que están conscientes de que en el plano individual han dejado cosas que hacer y por tal motivo el nivel del equipo ha bajado. “Las ausencias pesan. Somos un equipo muy justo y no veo fragilidad. Somos un equipo bastante parejo y en otros torneos nos ha llevado a estar en la cima. Ahora no ha sido así, pero no por mal trabajo o fragilidad. “Estamos conscientes de que si mejoramos nuestro nivel individual, el nivel del equipo va a subir; entonces, es cosa de nosotros; malo sería si dependiéramos de otros equipos, pero está en nuestras manos y creo que nos va alcanzar para calificar", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×