Santos, a doble jornada lo que resta del año

El cuadro lagunero llenó su agenda en el cierre del torneo de Apertura, y disputará seis partidos en menos de tres semanas, de cara a una eventual Liguilla, donde seguiría con el mismo ritmo de...
El cuadro lagunero llenó su agenda en el cierre del torneo de Apertura, y disputará seis partidos en menos de tres semanas, de cara a una eventual Liguilla, donde seguiría con el mismo ritmo de actividad.
 El cuadro lagunero llenó su agenda en el cierre del torneo de Apertura, y disputará seis partidos en menos de tres semanas, de cara a una eventual Liguilla, donde seguiría con el mismo ritmo de actividad.
Torreón, Coahuila, México -
  • Tendrán en total 6 juegos en 18 días
  • Peralta no estará en la gran mayoría

El calendario comienza a cerrarse para los Guerreros del Santos Laguna puesto que tendrán una intensa actividad en las próximas semanas en las que deberán cumplir con el cierre del Apertura 2011 con todo y los 50 minutos que permanecen pendientes contra Morelia, además de que tendrán actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf.

De aquí a que termine la campaña regular estarán jugando a doble jornada, es decir tendrán partidos de entre semana así como de fin semana. Además, durante casi todo este lapso no podrán contar con su principal goleador, Oribe Peralta quien reportó ya con la Selección Mexicana que peleará por la medalla de oro en  los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

El primer juego de esta agenda apretada es el miércoles entrante cuando reciban al Colorado Rapids en el último encuentro de la ronda de grupos de la Concachampions.

La directiva lagunera solicitó se recorra el partido en el Tres de marzo ante los Estudiantes, la cual ya tuvo respuesta,  por lo que Santos visitará a los zapopanos el sábado en punto de las 17:00 horas.

 La jornada 15 del futbol mexicano se jugará entre semana y los laguneros serán anfitriones en el Estadio Corona el miércoles 26, de las Águilas del América.

Para el sábado 29 de octubre, el “Maestro” y sus pupilos tendrán un duelo en el que podrían disputar ante los Tigres de la UANL, un mejor posicionamiento de cara a la Liguilla. Probablemente los laguneros recuperen a  Oribe Peralta para este enfrentamiento, aunque de llegar a la Final con México, el “Cepillo” reportaría con apenas unas cuantas horas antes del juego.

La ajetreada actividad de los Guerreros continuará el martes 1 de noviembre, cuando terminen de jugar los 50 minutos que tienen pendientes ante Monarcas Morelia en el Estadio Corona, en partido pospuesto de la jornada seis.

Finalmente la escuadra lagunera cerrará su actividad del torneo regular el 5 de noviembre en contra de los rojinegros del Atlas.

 En total son 6 los partidos que deben cumplir en un lapso de apenas 18 días, tiempo en el que la condición física y la buena administración del esfuerzo serán clave para sacar adelante los objetivos que se han trazado al arrancar el semestre.

Fecha    Rival 19-Oct   Colorado Rapids 22-Oct   Estudiantes UAG 26-Oct   América 29-Oct   Tigres 1-Nov    Morelia 5-Nov    Atlas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×