Si no juega Suazo mejor: Damián Álvarez

El volante de los Tigres de Nuevo león, Damián Álvarez desearía que el cuadro de Víctor Manuel Vucetich no contará con el delantero Humberto Suazo, para el Clásico Regiomontano.
 El volante de los Tigres de Nuevo león, Damián Álvarez desearía que el cuadro de Víctor Manuel Vucetich no contará con el delantero Humberto Suazo, para el Clásico Regiomontano.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El volante de Tigres resaltó la peligrosidad que tiene enfrentar al delantero chileno del Monterrey
  • Dijo que el 'Chupete' es un jugador que siempre marca diferencia

El Monterrey tendrá al menos cuatro ausencias en su plantel para el Clásico Regiomontano 94, una de ellas por lesión y tres por convocatorias al Tri Panamericano, pero Damián Álvarez desearía que el cuadro de Víctor Manuel Vucetich tuviera también la de  Humberto Suazo para este duelo. Y es que el volante felino reconoció la calidad que tiene el artillero de Rayados, quien dijo, suele marcar diferencia dentro del terreno de juego, por lo que la zaga de Tigres deberá de tener mucho cuidado con él. "(Suazo) es un jugador diferente, es un jugador que siempre aporta su talento y es un jugador que cuando no está lo siente mucho su equipo, así que vamos a tener cuidado, sino juega mejor y, si juega, pues estar muy atentos porque es un jjugador que marca diferencia". -¿Será clave nulificarlo a él?- "Me parece que está a la vista que cuando Humberto no está al cien por ciento lo resiente mucho Rayados, pero este es un equipo, Rayados también ha sabido jugar sin él y nosotros tenemos que pensar que aunque juegue o no, la competencia va a ser muy fuerte y el que juegue vamos a tener que hacer nuestro trabajo para anularlo", explicó el argentino. A pesar de ser un goleador, a el 'Chupete' no le ha ido bien en los duelos frente a los Tigres, ya que apenas ha marcado un gol en los Clásicos que ha jugado. Para el partido de este sábado, el Monterrey tendrá las ausencias de Aldo De Nigris, lesionado de la rodilla derecha, así como de los seleccioandos Hiram Mier, Darvin Chávez y Jesús Zavala, en tanto que el conjunto de Ricardo Ferretti llegará con su plantel completo, ya que se preveen los regresos de Lucas Lobos y David Toledo, quienes se recuperan favorablemente de sus respectivas lesiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×