Tenemos con qué ganarle a Jaguares: Jehu Chiapas

Si bien considera a Jaguares un rival complicado, Jehu Chiapas aseguró que San Luis tiene lo necesario para plantarle cara a la escuadra de José Guadalupe Cruz, a la que esperan vencer en su...
Si bien considera a Jaguares un rival complicado, Jehu Chiapas aseguró que San Luis tiene lo necesario para plantarle cara a la escuadra de José Guadalupe Cruz, a la que esperan vencer en su visita al Estadio Zoque este sábado.
 Si bien considera a Jaguares un rival complicado, Jehu Chiapas aseguró que San Luis tiene lo necesario para plantarle cara a la escuadra de José Guadalupe Cruz, a la que esperan vencer en su visita al Estadio Zoque este sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex universitario resaltó la calidad ofensiva del cuadro de Tuxtla
  • Afirmó que el torneo es más competitivo que en ediciones anteriores

Si bien considera a Jaguares un equipo complicado, Jehu Chiapas, mediocampista de San Luis, aseguró que tienen lo necesario para plantarles cara a los chiapanecos, a quienes esperan arrancar los tres puntos cuando los visiten este sábado en el estadio Zoque por la Jornada 14 del Apertura 2011. “Tratando de jugar al tú por tú, el equipo ha venido a más en el rendimiento colectivo, nos ha faltado contundencia en los últimos partidos y de ahí que no podamos sacar victorias, pero el futbol que se ha desplegado dentro de la cancha ha ido en aumento y esto nos da la confianza para saber que al partido allá en Chiapas tenemos con qué salir a ganar”, comentó.

"El futbol que se ha desplegado dentro de la cancha ha ido en aumento y esto nos da la confianza para saber que al partido allá en Chiapas tenemos con qué salir a ganar".

Además, el contención auriazul dejó en claro que el empate cosechado en la fecha pasada frente a Cruz Azul ya quedó olvidado y de momento se concentran en conseguir un boleto para la Fiesta Grande. “Tratamos de dejarlo en el pasado, afortunadamente el torneo todavía nos da para seguir peleando, estamos empatados con el octavo lugar y el fin de semana tenemos una oportunidad más de poder ponernos en una zona de mas confort para calificar”, añadió. Respecto al rival, el ex de Pumas resaltó el poderío ofensivo que posee la escuadra de José Guadalupe Cruz, por lo que considera clave no cometer errores en la zona baja y concretar las oportunidades que se presenten al frente para llevarse la victoria. "Tiene una ofensiva importante con jugadores de calidad y rápidos que definen el  partido en una jugada, entonces habrá que estar concentrados la mayor parte  del partido en la zona defensiva y recuperar esos aspectos de la contundencia que necesitamos si queremos estar en la Liguilla. “Hay que ser prudentes y conscientes de que no podemos tener desatenciones porque estamos en la recta final y cada partido es de vital importancia para buscar una buena calificación”, indicó. Por último, Chiapas afirmó que el nuevo formato del torneo, en el que ya no existen los grupos y se toma en cuenta la posición en la Tabla General para definir los Cuartos de Final, ha aumentado el nivel competitivo y ha permitido que el cierre se torne más interesante. "Esta forma en la que califican los ocho primeros ha hecho que sea aun más competitivo, hemos visto partidos muy parejos, rara vez se ve que haya un equipo que domine por completo al otro, entonces ha venido bien. Hoy la mayoría de los equipos tienen oportunidad y eso hace que cada partido se juegue con una intensidad todavía mucho mayor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×