Xolos es un rival de mucho cuidado: Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez, mediocampista de Atlante, aseguró que ante Xolos no se pueden confiar de más, puesto que considera que la escuadra de Antonio Mohamed es un "rival de mucho cuidado".
 Osvaldo Martínez, mediocampista de Atlante, aseguró que ante Xolos no se pueden confiar de más, puesto que considera que la escuadra de Antonio Mohamed es un "rival de mucho cuidado".  (Foto: Notimex)
  • El paraguayo dijo que Atlante está obligado a vencer a los fronterizos

Osvaldo Martínez, mediocampista de Atlante, aseguró que ante Xolos no se pueden confiar de más, puesto que considera que la escuadra de Antonio Mohamed es un "rival de mucho cuidado". “Ellos vienen motivados porque obtuvieron su primer triunfo en casa y obvio con los grandes jugadores que tiene es un rival de mucho cuidado, esos detalles me parece que los tenemos que cuidar nosotros y más ahora que dejamos escapar dos partidos en casa, así que ahora estamos con la obligación de ganar, sabemos que es el cierre del torneo y queremos estar en la Liguilla”, comentó el paraguayo. Además, Martínez aseguró que para mantenerse con posibilidades de entrar a la Fiesta Grande, no les resta más que vencer a como dé lugar a la escuadra fronteriza, especialmente por lo pareja que se encuentra la tabla general. “Este es un torneo raro, con este sistema de competencia todos los equipos tienen la opción de estar dentro de los primeros ocho, así que todos van a estar en busca de eso y nosotros queremos estar en esos lugares, por eso en la semana va a ser muy importante que trabajemos al cien, con toda la actitud, para que cuando llegue el día del juego meternos y jugar como si fuera una final”. HAY QUE JUGAR BIEN PARA ESTAR EN LIGUILLA: VENEGAS Por su parte, el defensor Luis Gerardo Venegas dijo que lejos de pensar en lo que Xolos pueda hacer, deben concentrarse en su desempeño y llevarse los tres puntos que les permitan acercarse a la calificación. “Ellos cambiaron de técnico y han hecho las cosas bien, vienen de ganar en su casa, aún así nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro, que es jugar bien y pensar en estar en la Liguilla. “Estaba viendo que también América está ahí, a tres puntos de calificar, pero bueno, así es nuestro sistema y eso nos permite a nosotros también estar ahí pegados, con un triunfo nos metemos de lleno y esperemos que sea así”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×