A Luis García le gusta el formato de Liguilla

Hace más de 15 años que el Puebla no logra ganar un partido en Toluca. La estadística es aplastante y ha perseguido a La Franja en los últimos años y en las visitas que ha realizado al Estadio...
Hace más de 15 años que el Puebla no logra ganar un partido en Toluca. La estadística es aplastante y ha perseguido a La Franja en los últimos años y en las visitas que ha realizado al Estadio Nemesio Diez.
 Hace más de 15 años que el Puebla no logra ganar un partido en Toluca. La estadística es aplastante y ha perseguido a La Franja en los últimos años y en las visitas que ha realizado al Estadio Nemesio Diez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero del Puebla espera dar la sorpresa ante Toluca

Hace más de 15 años que el Puebla no logra ganar un partido en Toluca. La estadística es aplastante y ha perseguido a La Franja en los últimos años y en las visitas que ha realizado al Estadio Nemesio Diez. Sin embargo, el delantero español Luis García, dejó en claro que las rachas están hechas para romperse y más por la necesidad que tiene su equipo de rescatar las tres unidades para mantener sus aspiraciones de clasificarse a la Liguilla, por lo que irán a la capital mexiquense a buscar las tres unidades sí o sí. "Las estadísticas están ahí, pero están para romperse, sacar los tres puntos porque los necesitamos para meternos en la Liguilla" “Las estadísticas están ahí, pero están para romperse, no pensamos en romperla, pero sí en sacar los tres puntos porque los necesitamos para meternos en la Liguilla”, comentó. Con respecto al nivel mostrado en la Liga Mexicana y a que todos los equipos se mantienen con posibilidades de avanzar a la Fiesta Grande del futbol azteca, el ex jugador del Liverpool mostró su agrado por el formato que tiene el torneo, pues permite que todos los clubes tengan aspiraciones y luchen hasta el último momento por estar en la lucha por el título. “Es muy bonito (el formato del torneo), hace que todos los equipos tengan esa esperanza y sea competitivo al máximo, cualquier equipo que gane dos partidos consecutivos se puede meter en la pelea y eso va a hacer que se vea muy buen futbol de aquí hasta que termine la temporada”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×