Especial par Meza enfrentar a Cardozo

Dos ex diablos vestidos de azul se verán las caras este sábado. Enrique Meza Técnico de Cruz Azul y José Cardozo, DT de Querétaro, se reencontrarán en Primera División.
Dos ex diablos vestidos de azul se verán las caras este sábado. Enrique Meza Técnico de Cruz Azul y José Cardozo, DT de Querétaro, se reencontrarán en Primera División.
 Dos ex diablos vestidos de azul se verán las caras este sábado. Enrique Meza Técnico de Cruz Azul y José Cardozo, DT de Querétaro, se reencontrarán en Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico negó tener influencia en su formación como DT

Dos ex diablos vestidos de azul se verán las caras este sábado. Enrique Meza Técnico de Cruz Azul y José Cardozo, DT de Querétaro, se reencontrarán en Primera División. Para Meza se trata de un duelo especial porque además de que Cardozo fue el delantero que le ayudó a conseguir títulos con los Diablos rojos del Toluca, con el tiempo el ex atacante también se convirtió en su amigo. “El encontrarme a un querido amigo en una circunstancia diferente, después de mi salida de Toluca hemos tenido una buena relación. En mis viajes a Paraguay o cuando él llega a venir a México teníamos la oportunidad de tomar un café o hablar por teléfono. “Ahora es diferente porque estamos como rivales y todos queremos hacer muy bien el trabajo”, expresó el DT en conferencia esta tarde previo al duelo que la Máquina tendrá ante los Gallos el próximo sábado. Sin embargo, Meza negó que exista influencia  suya en la formación de Cardozo como estratega, pues le ayudaron los Mundiales en los que participó. “No (influí) porque él ya ha tenido la oportunidad de dirigir a un equipo, siempre platicamos. José es un tipo que después de lo que ha hecho en los Mundiales y la gente con quien ha trabajado tiene sus cimientos muy bien hechos entonces seguramente que va a tener éxito en su carrera como técnico”, apuntó el “Ojitos”. En tanto, Meza consideró que al finalizar la última jornada, los siete participantes de la Liguilla vean a Cruz Azul como candidato al título.  “Me gustaría llegar bien, estamos hablando de la Fecha 17, me gustaría llegar siendo un candidato, lo que se opine no me hace ruido, yo sé lo que tengo, tengo confianza en que lleguemos a las Fecha 17 con un buen volumen de juego”. El entrenador desestimó las críticas que se hacen a la institución cementera por los subcampeonatos que ha obtenido. Sobre el caso de Gerardo Torrado Meza informó que en 15 días se deberán ver resultados en la rehabilitación para saber si puede jugar de nuevo. En caso contrario, el jugador tendría que someterse a una operación en la parte posterior del muslo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×