Grupo Santa Fe, analiza cuánto ofrecerá por comprar al Atlas

Después de haber escuchado la intención que tiene Grupo Santa Fe por comprar el equipo Atlas, el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, le notificó al empresario Gustavo Martínez que...
Después de haber escuchado la intención que tiene Grupo Santa Fe por comprar el equipo Atlas, el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, le notificó al empresario Gustavo Martínez que la propuesta tiene que ser seria y por escrito.
 Después de haber escuchado la intención que tiene Grupo Santa Fe por comprar el equipo Atlas, el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, le notificó al empresario Gustavo Martínez que la propuesta tiene que ser seria y por escrito.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El empresario Gustavo Martínez dijo que en los próximos días darán más avances sobre su propuesta
  • Atlas, estudia la posibilidad de pedir un depósito por casi dos millones de pesos para sentarse a negociar

Después de haber escuchado la intención que tiene Grupo Santa Fe por comprar el equipo Atlas, el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, le notificó al empresario Gustavo Martínez, que ahora el paso que deben de seguir, es lanzar una propuesta seria y que esté por escrito. Es probable, que para darle seriedad al acercamiento, la directiva pida un depósito de casi dos millones de pesos, para garantizar que habrá formalidad en la negociación. El empresario Gustavo Martínez comentó, que la plática sostenida con el dirigente de los Rojinegros fue positiva. Lo que sigue ahora, es que se sentará con el grupo que está trabajando junto con él para revisar los números y presentarle al club Atlas un ofrecimiento. “Estamos trabajando en eso, era necesario sentarnos con el presidente de Atlas, fue muy buena la reunión que tuvimos. Lo que es una realidad, es que sí tendrán que pasar algunos días para que nosotros presentemos una oferta. Nos piden que se debe entregar una carta con el ofrecimiento, luego pasará a la Comisión Negociadora, si la aprueban, va al Consejo y de ahí a una Asamblea”, expresó Gustavo Martínez. Sobre las cantidades que le pueden ofrecer al club Atlas por el equipo de futbol, añadió que es la parte que están analizando. “No puedo hablar de cifras, es el análisis que se está haciendo, estamos estudiando. Se ha hablado de muchas cifras, pero eso todavía no está establecido, más adelante, daremos a conocer lo que propondremos al club”, acotó el empresario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×