Jorge Vergara visitó Verde Valle y observó el entrenamiento

El máximo dirigente de Chivas, Jorge Vergara, visitó las instalaciones de Verde Valle, observó el trabajo del equipo dirigido por Fernando Quirarte, en su segunda sesión de la semana.
 El máximo dirigente de Chivas, Jorge Vergara, visitó las instalaciones de Verde Valle, observó el trabajo del equipo dirigido por Fernando Quirarte, en su segunda sesión de la semana.  (Foto: Notimex)
  • Quirarte ensayó interescuadras

El máximo dirigente de Chivas, Jorge Vergara, visitó las instalaciones de Verde Valle, observó el trabajo del equipo dirigido por Fernando Quirarte, en su segunda sesión de la semana.

Se prevé que el dirigente tendrá una charla por separado con Alberto Medina y Marco Fabián, pues como el mismo Directivo señaló ayer, buscará resolver el tema de una eventual sanción para dichos jugadores por la polémica que despertó su festejo del gol de Fabián ante Tecos.

En tanto, Guadalajara realiza interescuadras, formando con un 4-2-3-1. En el arco, aparece Luis Ernesto Michel, y hay novedades en la línea defensiva.

La variante más importante es el regreso a la titularidad de Xavier Iván Báez, por la lateral de la derecha. Héctor Reynoso y Mario de Luna como zagueros centrales, mientras que Jonny Magallón pasaría a la lateral izquierda, posición que no desconoce.

En la mitad de la cancha, dos hombres para la recuperación: Antonio Gallardo y Patricio Araujo, y como volantes ofensivos están Jesús Sánchez y Alberto Medina por los costados, mientras que Marco Fabián figura como enganche.

Erick Torres aparece como único eje de ataque en el esquema de Fernando Quirarte Gutiérrez.

Luego, realizó una modificación, sacó a Baez de los titulares y recorrió a Magallón por la derecha, para poner por izquierda a Javier Ledesma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×