Macue Robles resaltó el trabajo de la cantera en Atlas

En Atlas, los jóvenes de Fuerzas Básicas, son los que están poniendo el pecho para salir de la problemática del descenso, ante ese hecho, gente de experiencia de la institución como Luis Robles,...
 En Atlas, los jóvenes de Fuerzas Básicas, son los que están poniendo el pecho para salir de la problemática del descenso, ante ese hecho, gente de experiencia de la institución como Luis Robles, aplaudió el desempeño de sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Para Robles el descenso no es un juego

En Atlas los jóvenes de Fuerzas Básicas son los que están poniendo el pecho para detener las balas y salir de la problemática del descenso, ante ese hecho gente de experiencia de la institución como Luis Robles aplaudió el desempeño de sus compañeros y espera que sigan así en lo que queda en el Torneo Apertura 2011.

"Se está demostrando que el Atlas también tiene canteranos y ahí está el resultado, es bueno que estén jugando"

"Se está demostrando que el Atlas también tiene canteranos y ahí está el resultado, es bueno que estén jugando", manifestó el mediocampista.

Robles sabe que el encuentro contra Pumas fue vital para involucrar a más equipos en la lucha por no descender y eso les da motivación para enfrentar a Morelia en la jornada 14. "Creo que se trabaja igual, sabiendo que hay más equipos involucrados, es bueno porque la situación es más pareja", comentó el oriundo de Amacueca, Jalisco. Luis Enrique por otra parte considera que todos los encuentros se deben de jugar a muerte, ya que la permanencia en Primera División, no es un juego. "Todos estamos en la misma sintonía, sabemos lo que nos estamos jugando, el descenso no es una broma y hay que salir adelante", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×