Pachuca homenajea a Miguel Calero

Con la asistencia de ex técnicos, jugadores, amigos y la directiva de Pachuca, el portero Miguel Calero recibió esta noche un homenaje de cara a su último duelo en Primera División.
 Con la asistencia de ex técnicos, jugadores, amigos y la directiva de Pachuca, el portero Miguel Calero recibió esta noche un homenaje de cara a su último duelo en Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El guardameta tendrá su partido final en Primera División ante Pumas

Con la asistencia de ex técnicos, jugadores, amigos y la directiva de Pachuca, el portero Miguel Calero recibió esta noche un homenaje de cara a su último duelo en Primera División. El guardameta colombiano fue el centro de atención en la fiesta celebrada en la ciudad hidalguense hasta donde llegaron ex compañeros como Andrés Chitiva, paisanos como Aquivaldo Mosquera y estrategas como Enrique Meza. Jesús Martínez, Presidente del club, reconoció la trayectoria del “Condor” con los Tuzos mediante un discurso que dio paso a un video en el que se mostraba fragmentos de la carrera deportiva de Calero. Los 10 trofeos que ganó el meta colombiano adornaron el escenario donde hubo artistas invitados en la fiesta que inició a las 18:00 horas con una misa de agradecimiento. A la ceremonia también acudieron directivos como Álvaro Dávila, Presidente de Morelia, Andrés Fassi, Vicepresidente de Pachuca y los jugadores Leobardo López y Enrique Esqueda. Todos convivieron con el guardameta, quien estuvo acompañado de su esposa Sandra y quien el sábado ante Pumas jugará su último duelo en Primera División. También se hizo presente el estratega Efraín Flores, quien apenas ha alineado al portero en seis partidos de este Apertura 2011, por lo que Calero no alcanzará los 400 encuentros en el futbol mexicano al sumar hasta ahora 394 juegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×