Reconoce Torres Nilo contraataque rayado

Aunque dijo que Tigres deberá de estar ocupado en hacer su trabajo y no en el funcionamiento del rival, Jorge Torres Nilo reconoció este día la peligrosidad y contundencia que tiene el Monterrey...
 Aunque dijo que Tigres deberá de estar ocupado en hacer su trabajo y no en el funcionamiento del rival, Jorge Torres Nilo reconoció este día la peligrosidad y contundencia que tiene el Monterrey en el contragolpe.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El defensa de los Tigres señaló resaltó las individualidades que tiene el conjunto de Víctor Manuel Vucetich
  • Considera que al Monterrey no le afectarán las ausencias que tendrá porque tiene muy buena banca

Aunque dijo que Tigres deberá de estar ocupado en hacer su trabajo y no en el funcionamiento del rival, Jorge Torres Nilo reconoció este día la peligrosidad y contundencia que tiene el Monterrey en el contragolpe, algo que deberán de cuidar del cuadro rayado en la edición 94 del Clásico Regiomontano. El defensa felino indicó que la escuadra de Ricardo Ferretti deberá de priorizar la concentración como un punto fuerte para anular la artillería albiazul, que esta vez presentará la ausencia por lesión de Aldo De Nigris. "(Rayados) tiene jugadores importantes, pero estamos atentos a hacer nuestro trabajo en los recorridos y no tanto el funcionamiento de ellos, sino hacer nuestro trabajo al cien por ciento y estar concentrados". -¿Cómo anular al Chelito?- "Con recorridos, vamos a estar haciendo los recorridos y nada más; ellos son un equipo que tiene buenas individualidades y en cualquier momento pueden hacer una jugada y te cambian el partido, tienen un buen contraataque, entonces vamos a estar bien atentos a marcar el ataque también. Nosotros como equipo nos interesa solamente hacer nuestro trabajo, estar atentos como defensa a los recorridos, más allá que ellos tienen jugadores importantes arriba vamos a hacer nuestro trabajo", subrayó el lateral izquierdo auriazul. -¿Se impondrá la mejor defensa a la mejor delantera?- "Pues es un Clásico y en un Clásico siempre es diferente, no importan la estadísticas y vamos a hacer nuestro trabajo". -¿Tigres llega superior al Monterrey?- "No importan las estadísticas, es un Clásico donde va a haber mucha pasión y entrega de los equipos y creo que el más inteligente va a salir ganador". Torres Nilo reconoció la importancia de ganar los tres puntos en el partido de esta jornada 14 contra los Rayados, ya que significaría acercarse mucho más a la calificación. "Sabemos lo que nos jugamos, no nada más es el Clásico, sino tres puntos importantísimos". Por último el zaguero descartó que la localía sea un punto a favor de los Tigres, ya que dijo este tipo de duelos se juegan diferente. "No creo que es presión, es nuestra cancha y va a haber más gente de nosotros, pero eso no tiene nada que ver", expresó el seleccionado nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×