Reyna y González se recuperan; Treviño fuera 5 meses

Las Águilas del América poco a poco empiezan a recuperar terreno en el torneo y a sus jugadores lesionados. Luego de confirmarse la gravedad de la lesión de Patricio Treviño, quien se perderá lo...
 Las Águilas del América poco a poco empiezan a recuperar terreno en el torneo y a sus jugadores lesionados. Luego de confirmarse la gravedad de la lesión de Patricio Treviño, quien se perderá lo que resta del torneo y parte del siguiente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Patricio Treviño estará fuera de acción cinco meses tras ser operado

Las Águilas del América poco a poco empiezan a recuperar terreno en el torneo y a sus jugadores lesionados. Luego de confirmarse la gravedad de la lesión de Patricio Treviño, quien se perderá lo que resta del torneo y parte del siguiente, hombres como Ángel Reyna y Renato González podrían estar disponibles para el clásico.   Ángel Reyna trabaja por separado del grupo comandado por Alfredo Navarrete de la contractura de la pierna derecha, mientras que González hace lo propio para rehabilitarse de la pantorilla en la misma pierna, aunque se espera que ambos puedan recuperarse a lo largo de la semana y estar disponibles para el Clásico Nacional.   En lo que respecta a Treviño, este miércoles abandonó el hospital en el que se le practicó una plastía de ligamento cruzado anterior y una remodelación meniscal lateral, tras la ruptura del ligamento y el menisco de la pierna derecha.   Jorge Romo, el médico que lo intervino quirúrgicamente señaló que serán cuando menos cinco meses los que el jugador del América pase en rehabilitación por lo que se perderá parte del Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×