Si no ganamos, estamos fuera: Wilmer Aguirre

Wilmer Aguirre, delantero del San Luis, aseguró que cuando visiten a Jaguares el próximo sábado en Tuxtla Gutiérrez, será "matar o morir" puesto que de no ganar podrían despedirse del boleto a la...
 Wilmer Aguirre, delantero del San Luis, aseguró que cuando visiten a Jaguares el próximo sábado en Tuxtla Gutiérrez, será "matar o morir" puesto que de no ganar podrían despedirse del boleto a la Liguilla.
Ciudad de México -
  • Aguirre dijo que "llegó el momento de arriesgar"
  • El "Borita" considera que el punto débil de Jaguares es su defensa

Wilmer Aguirre, delantero del San Luis, aseguró que cuando visiten a Jaguares el próximo sábado en Tuxtla Gutiérrez, será "matar o morir" puesto que de no ganar podrían despedirse del boleto a la Liguilla. “Son cuatro finales que tenemos que ganar sí o sí. Este partido es clave, si lo perdemos prácticamente estamos fuera, pero vamos con la idea de que podemos clasificar”, comentó el ariete peruano.

"Sabemos que tenemos que ir con todo, no tenemos nada que perder, llegó el momento de arriesgar y no cuidarnos"

Además, el atacante sudamericano dijo que frente a los chiapanecos no les queda de otra más que atacar desde el arranque y aprovechar los espacios que pueda dejar en defensa la escuadra de José Guadalupe Cruz. “Simplemente salir a atacar los noventa minutos y no dejarlos jugar, no meternos atrás porque sería complicado para nosotros, así que hay que salir a buscarlos desde un principio, seguro ellos estando de locales van a querer salir a ganar y por ahí se pueden descuidar atrás. “Concentrarnos los noventa minutos, porque el minuto o el segundo que te descuides te hacen el gol y después salir a voltear el partido es complicado, pero sabemos que tenemos que ir con todo, no tenemos nada que perder, llegó el momento de arriesgar y no cuidarnos", finalizó. LA DEFENSA DE JAGUARES ES VULNERABLE: ALCÁNTAR Por su parte, Daniel "Borita" Alcántar afirmó que si bien los de la selva cuentan con un destacado potencial ofensivo, la defensa suele flaquear cuando el equipo se va al frente, situación que espera aprovechar para llevarse los tres puntos del Estadio Zoque. “Un rival muy difícil, un rival que juega muy bien y abierto con José Guadalupe Cruz que le gusta que sus equipos jueguen así, y bueno, nosotros vamos a ir con la mentalidad de sacar un buen resultado y jugarles al tú por tú. “Ventajas son las que tienen arriba, jugadores muy peligrosos y desequilibrantes. Desventajas las que tienen atrás, a veces se van mucho al ataque y dejan espacios”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×