Vergara se encerró con Fabián, Medina y Reynoso

Luego del polémico festejo de los atacantes de Chivas, el dueño de las Chivas se encerró con ambos jugadores, además del Capitán Reinoso luego del entrenamiento de hoy.
Luego del polémico festejo de los atacantes de Chivas, el dueño de las Chivas se encerró con ambos jugadores, además del Capitán Reinoso luego del entrenamiento de hoy.
 Luego del polémico festejo de los atacantes de Chivas, el dueño de las Chivas se encerró con ambos jugadores, además del Capitán Reinoso luego del entrenamiento de hoy.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Al final, el dueño de Chivas se quedó sólo con el camisa '8'
  • Se espera un castigo ejemplar para los atacantes

Llegó la reprimenda por parte del dueño. Jorge Vergara, durante su visita a las instalaciones de Verde Valle, se encerró con los atacantes del equipo, Marco Fabián y Alberto Medina, además del Capitán del equipo, Héctor Reynoso. El encierro se dio en la oficina de la Directora de Comunicación y Medios, Eugenia Valdez, mientras el técnico Fernando Quirarte ofreció conferencia de prensa. El dirigente reprendió, como había adelantado, a los jugadores por su acción que no sólo trajo secuelas a nivel local, sino a nivel mundial, en el festejo del gol que consiguió Fabián frente a Estudiantes Tecos, donde Marco fingió darle una balazo en la cabeza a su compañero con lo cual, en otras partes del mundo, se ganó el mote de "Sicario", algo que a Fabián no le gustó. Luego de la reunión con los tres jugadores, el Capitán y el "Venado" salieron del lugar, para que el dirigente se quedara a solas con Fabián. Se espera un castigo ejemplar por parte de la Directiva hacia ambos jugadores, luego de la polémica despertada. La reunión lleva alrededor de 30 minutos, en donde solo permanecen el dueño del Rebaño y el '8' rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×