'Chupete' donó tachones para causa benéfica

El delantero del Monterrey Humberto Suazo anotó este jueves un golazo de generosidad, al donar un par de tachones de juego para una causa benéfica.
 El delantero del Monterrey Humberto Suazo anotó este jueves un golazo de generosidad, al donar un par de tachones de juego para una causa benéfica.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • El calzado fue donado a una asociación que los subastará arriba de los cinco mil pesos para recaudar fondos

El delantero del Monterrey Humberto Suazo anotó este jueves un golazo de generosidad, al donar un par de tachones de juego para una causa benéfica. El atacante chileno entregó el calzado en color rojo con negro a la Asociación El Éxodo de Lodebar, donde será subastado para recaudar fondos, y por lo pronto ya existe un ofrecimiento para pagar cinco mil pesos por los tachones del goleador rayado, según dijo Saraí Hernández, defensora legal de dicha institución. Esta fundación se dedica a ayudar a personas con discapacidad que son dejadas en el abandono, por lo que tras ser rescatadas, Hernández las defiende para que sean útiles en la sociedad, ayudándoles a conseguir empleos y continuar con sus estudios. 'Chupete' hizo entrega del par de tachones autografiados a varios miembros de esta asociación tras salir del vestidor de El Barrial, al término de la práctica que este jueves sostuvo el conjunto de Víctor Manuel Vucetich de cara al Clásico Regiomontano, donde la afición rayada seguramemte espera que el andino se manifieste en el marcador contra los felinos, a quienes por cierto solamente les ha marcado un gol. La defensora legal de El Éxodo de Lodebar informó que el ex símbolo y Capitán del Monterrey, Jesús Arellano, es la imagen de la campaña de la fundación, por lo que a través de él hace el contacto con los demás jugadores de la escuadra albiazul para que donen algunos artículos que posteriormente son subastados y así tener fondos para continuar con el proyecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×