Con el pensamiento en Calero y la atención en Pumas: Leobardo

Con las ganas de que la insignia del Pachuca, Miguel Calero, se vaya con un triunfo pero con el pensamiento en ganar las tres unidades por la importancia que tendía para escalar en la Tabla...
 Con las ganas de que la insignia del Pachuca, Miguel Calero, se vaya con un triunfo pero con el pensamiento en ganar las tres unidades por la importancia que tendía para escalar en la Tabla General y acercarse a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El defensa del Pachuca sabe de la importancia de las tres unidades

Con las ganas de que la insignia del Pachuca, Miguel Calero, se vaya con un triunfo pero con el pensamiento en ganar las tres unidades por la importancia que tendía para escalar en la Tabla General y acercarse a la Liguilla, Leobardo López resaltó la forma como deben buscar las tres unidades.   "Tenemos que hacer un partido inteligente con mucho orden y con mucha atención para tratar de quedarnos con los tres puntos", comentó el zaguero al tiempo que descartó que los universitarios vayan a ser un equipo "accesible" por venir de recibir ocho goles en dos partidos.   "Para nada (será fácil Pumas) sabemos de la capacidad de Pumas, es un buen equipo, tiene muy buenos jugadores y tenemos que estar concentrados, ordenados, pensando en sacar los tres puntos", explicó.   Sin embargo, el ex seleccionado nacional dejó entrever sus intenciones porque el arquero colombiano se vaya en un marco lleno de fiesta y con la victoria a sus espaldas, pues sería el mejor regalo que podrían darle tras su despedida como portero del Pachuca.   "Obviamente hay que tratar de despedir a Miguel (Calero) como se debe, pero tratando de estar lo más concentrados para el partido, que al final de cuentas va a ser lo más importante. Él (Calero) quiere retirarse con una victoria y vamos a buscar el triunfo para brindárselo a él", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×