El 'Guty' Estrada no se confía

La buena racha de cinco partidos consecutivos y la punta del torneo no causan confianza entre la gente de Santos Laguna, quienes tienen ante sí la oportunidad de romper una marca para el club si...
La buena racha de cinco partidos consecutivos y la punta del torneo no causan confianza entre la gente de Santos Laguna, quienes tienen ante sí la oportunidad de romper una marca para el club si es que consiguen la sexta victoria.
 La buena racha de cinco partidos consecutivos y la punta del torneo no causan confianza entre la gente de Santos Laguna, quienes tienen ante sí la oportunidad de romper una marca para el club si es que consiguen la sexta victoria.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Quiere la calificación a la brevedad
  • Negó que las bajas puedan afectar

La buena racha de cinco partidos consecutivos y la punta del torneo no causan confianza entre la gente de Santos Laguna, quienes tienen ante sí la oportunidad de romper una marca para el club si es que consiguen la sexta victoria de manera consecutiva este sábado en la cancha de los Estudiantes Tecos.

En opinión del lateral derecho Iván Estrada, no se debe aflojar el paso ya que si bien, piensan en calificar, no se pueden descuidar ya que de caer en un par de juegos podrían quedar fuera de la fase de finales.

“Llega en muy buen momento y estamos a un paso de lograr la calificación pero igual podemos quedar fuera con uno o dos partidos malos. Creo que tenemos que pensar en sumar para lograr la calificación lo antes posible”.

"Es un equipo que no se le puede predecir, no sabes si sale a atacar o a defender, varían mucho de estilo en cada partido"

Con respecto de la oportunidad de trascender al formar parte del plantel con más triunfos seguidos en la historia de los verdiblancos, el “Guty” declaró que todo se debe a que el equipo no ha perdido la concentración ni ha quitado la mira del principal objetivo.

“Tenemos esa posibilidad y depende de nosotros, sobretodo porque venimos haciendo bien las cosas, el equipo está bien concentrado en lo que quiere y queremos lograr objetivos grandes. A lo largo de estos partidos nos ha ido bien y por eso tenemos esta marca y podemos alcanzar cosas que no se han hecho nunca, si ligamos esta sexta victoria sería histórico, ojalá y se dé también porque estaríamos a un paso de amarrar la clasificación”.

Negó que las bajas de Felipe Baloy por sanción, y de Oribe Peralta por convocatoria nacional, puedan mermar en el buen ritmo de juego que atraviesan los comarcanos.

“No deberían pesar porque hay jugadores importantes que ya han demostrado que cuando se les ha requerido lo han hecho bien,  tenemos jugadores para armar un buen equipo, no nada más para suplir ausencias. Se les reconoce a hombres como Oribe Peralta pero no podemos depender de él siempre, este equipo se distingue por eso, porque no depende de ningún jugador”.

El rival en turno es Estudiantes, escuadra a la que el sinaloense calificó de “impredecible”…

“Es un equipo que no se le puede predecir, no sabes si sale a atacar o a defender, varían mucho de estilo en cada partido, pero el mismo torneo ha marcado la pauta porque ha sido irregular porque el último le gana al primero, el primero golea y luego lo golean, puede pasar de todo y por eso tenemos que estar concentrados”.

Santos Laguna venció a los zapopanos tres por uno en su última visita al Tres de Marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×