Memo habló con nosotros: Javier Cortés

Las dos goleadas que preceden a Pumas en la Liga fueron tema de conversación al interior del plantel universitario. Javier Cortés, delantero del conjunto de la UNAM, reveló que Guillermo Vázquez...
 Las dos goleadas que preceden a Pumas en la Liga fueron tema de conversación al interior del plantel universitario. Javier Cortés, delantero del conjunto de la UNAM, reveló que Guillermo Vázquez habló con ellos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cortés dijo que el diálogo de Vázquez Herrera hacia el plantel fue de buena manera
  • Quiere ser el último jugador en anotarle a Miguel Calero previo a su despedida 

Las dos goleadas que preceden a Pumas en la Liga fueron tema de conversación al interior del plantel universitario. Javier Cortés, delantero del conjunto de la UNAM, reveló que Guillermo Vázquez habló con ellos, ya que el propio técnico se mostró molesto tras el partido frente al Atlas en CU, en el cual señaló falta de actitud en sus jugadores.

“Estamos conscientes de todo eso, nos dimos cuenta que nos faltó intensidad y mucha idea. Hay que estar al tanto de eso porque los marcadores fueron muy abultados (ante Tigres y Atlas)".

“(Memo) ha hablado con nosotros de buena manera, nos hizo entender bien las cosas y hay que responder nosotros a la confianza que nos da y seguir las indicaciones al pie de la letra”, señaló el “7” de Pumas.

"Lo bueno es que todavía está en nuestras manos la posibilidad de seguir avanzando, necesitamos los puntos para seguir en la pelea"

Cortés comentó que aún está en sus propias manos conseguir el pase a la Liguilla, pues si bien están ubicados en el séptimo lugar, un triunfo el sábado en cancha del Pachuca los colocaría de nuevo en zona privilegiada.

“Lo bueno es que todavía está en nuestras manos la posibilidad de seguir avanzando, necesitamos los puntos para seguir en la pelea. Ellos estarán en su casa, la despedida de Calero los tendrá motivados, hay que ir con al mejor mentalidad posible”, agregó.

El joven auriazul dijo que está listo para jugar ya que no fue grave la lesión que sufrió apenas ayer frente al Tauro en duelo de la Concacaf, y expresó que le gustaría ser el último jugador en anotarle a Miguel Calero en Primera División, toda vez que el colombiano colgará los guantes ante Pumas en el Estadio Hidalgo.

“Sería algo muy padre en la despedida de un portero para uno como delantero”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×