Respeto a Carlos Miloc: Vucetich

Con mesura y simplemente señalando que lo respeta porque ya es un señor grande, es cómo reaccinó Víctor Manuel Vucetich, luego de que el pasado martes Carlos Miloc lo llamó defraudador.
 Con mesura y simplemente señalando que lo respeta porque ya es un señor grande, es cómo reaccinó Víctor Manuel Vucetich, luego de que el pasado martes Carlos Miloc lo llamó defraudador.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El técnico del Monterrey dijo que se maneja con valores y no quiso responder a las acusaciones del 'Tanque' quien lo llamó defraudador

Con mesura y simplemente señalando que lo respeta porque ya es un señor grande, es cómo reaccinó Víctor Manuel Vucetich, luego de que el pasado martes Carlos Miloc lo llamó defraudador, junto con el promotor Guillermo Lara, esto mientras el hoy técnico del Monterrey dirigía a los Tigres en la temporada 1995-96. El 'Tanque' también acusó al llamado 'Rey Midas' de descender a la Primera División A al conjunto de la UANL, aunque la realidad es que la escuadra felina ya arrastraba dos temporadas de malos resultados, que derivaron en pérdida de la categoría al término de dicha competencia. "Ustedes ya tienen la historia, no me voy a meter en polémicas. Es importante tener ética y respeto, no caer en la situación (de responderle a Miloc), lo tengo que manejar con valores. Hay que respetar al señor, ya es grande. Hay gente que ha contestado, no tiene caso que yo lo haga", dijo tranquilo el entrenador de Rayados.   Sin mencionar su nombre, seguramente el timonel se refería a la declaración que dio ayer por la noche Robert Dante Siboldi, su entrenador de porteros, quien dijo no sentirse culpable del descendo el conjunto de la UANL, incluso afirmó que Miloc se quedó con 500 mil dólares del pase de Mario Barilko a Tigres, elemento uruguayo que llegó a los felinos bajo las órdenes del veterano entrenador. El ex arquero fue uno de los jugadores que Vucetich contrató para los Tigres en la temporada 1995-96.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×