Sin Torrado se pierde jerarquía: Héctor Gutiérrez

La ausencia de Gerardo Torrado en la media cancha de Cruz Azul representa la pérdida de jerarquía, consideró Héctor Gutiérrez, quien se perfila para suplir al capitán.
 La ausencia de Gerardo Torrado en la media cancha de Cruz Azul representa la pérdida de jerarquía, consideró Héctor Gutiérrez, quien se perfila para suplir al capitán.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención quiere cumplir al sustituir al capitán

La ausencia de Gerardo Torrado en la media cancha de Cruz Azul representa la pérdida de jerarquía, consideró Héctor Gutiérrez, quien se perfila para suplir al capitán. “Sabemos la jerarquía que tiene Gerardo, sabemos el jugador que es, creo que lo que tengo que hacer es estar bien parado, robar muchas pelotas y entregarlas bien”, dijo Gutiérrez quien jugó ante San Luis para suplir al contención. “(Sin Torrado) Se pierde la jerarquía, la experiencia, por algo el Profe (Enrique Meza) me tiene en el plantel”, reconoció Héctor quien debutó en 2005. Desde aquél Apertura 2005 Gutiérrez ha estado a la sombra del “Borrego” y otros contenciones que la institución ha contratado pero aún así recordó todo lo que ha aprendido con ellos. “He tenido personas enfrente de mí muy capaces, normalmente de Selección Nacional y eso ha sido importante en mi maduración, el caso de Gerardo que estudia (Torrado acaba de titularse como Licenciado en Administración de empresas)”. Torrado llegó a la Máquina en el mismo torneo Apertura 2005 y desde entonces ha sido pieza inamovible en el once titular celeste. “Ellos me dan consejos sea el partido que sea, a Gerardo tengo el gusto de conocerlo si no me equivoco desde 2005 y desde que me acuerdo siempre me ha dado consejos, detallitos como la distancia que hay que recorrer en el campo, son detallitos que no son tan notorios pero por algo lo han llevado a ser lo que es”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×